Radio Guía de los Sueños

LA LLEGADA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD.

Estamos en tiempos en los que las personas sienten la alegría más grande y hermosa, la relacionan con las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la llegada del espíritu de la navidad y todo lo que la cultura de cada quien tenga para este tiempo.

Aquellos de espíritu elevado, van a tener mejor contacto con los seres de luz a quienes contacten pues se acercan tiempos de cambios en general, los movimientos de la tierra así lo anuncian y los cambios generacionales lo aseguran, de modo que lo que les queda a quienes aún están en sus primeros pasos es aprender de cada lección que Dios les manda.

Hay cuatro momentos del año en los que el amor de Dios y de los seres superiores inundan la Tierra, es el único planeta con ese privilegio, por ser un lugar en transición en el que las personas vienen a cumplir misiones de elevación espiritual, así que es más fácil conectarse con las energías bajas que con las elevadas, por el velo colocado con ese fin.

Aquellos que se quieran quedar sin evolucionar, pueden hacerlo y los que quieren progresar serán constantemente acosados por los que no, de modo que se verán escenas extrañas de personas obligando a amistades, parejas, jefes y relacionados a seguir en la relación que mantienen con distintos tipos de amenaza. Los más alegres se dedicarán a estar contentos así vivan en un refugio o en la calle, lo que les irá llevando a una mejor vida y en el intermedio, serán ese tipo de personas que aparecen en las vidas de los demás como guías o ángeles en la tierra, que ayudan a los demás sin pedir nada a cambio, que de vez en cuando se encuentran gente mal agradecida u olvidadiza.

Promociones laborales y ascensos inesperados que se realizan con la influencia de este tiempo y que en el año venidero seguirán en pie, de modo que tendrán que seguir acumulando metas y logros que sean para su avance en sus áreas. Los que iniciaron estudios a finales de este año, han de seguir su plan e incluso recibirán ayuda para no tener que dedicarse a labores antes de culminar los mismos antes de graduarse, en el caso de los universitarios, garantizados hasta el final, así sean largas. Las relaciones tendrán cambios a fin de año, para mejora, pues hasta las personas más infieles buscarán la forma de dejar de serlo y de mantenerse así por mucho tiempo, de modo que quienes recuperen a su pareja sean abiertos para retomarla o firmes para culminar la relación, pero si la terminan, cierren el ciclo, digan todo lo que sienten y no se guarden nada, para que no desarrollen rencores o sentimientos semejantes.

Las personas que se cuidan verán los resultados en estos días, y serán bendecidos pues, recordemos que el cuerpo es el templo que Dios nos ha dado para cuidarlo y bendecirlo, por eso hay partes de la Biblia que parecen recetarios de cocina, pues es necesario que mantengamos el cuerpo sano, hermoso, cada quien en su raza y en su estilo, pero aquellos que se dedican a maltratarlo, haciendo que se enferme y tenga dificultades del tipo que sea, van a recibir también de parte de Dios lo que les toca, pues han despreciado un legado sagrado que les fue entregado para atesorarlo. No es igual si se nace con alguna tara o enfermedad, a nacer con un cuerpo sano y destruirlo. Tampoco es tomado como mal, el desgaste natural. Así que cada quien a lo que le corresponde y elijan mejor, cuidarlos como se debe, no solo con alimentos y ejercicios, sino con pensamientos de amor, ideas positivas y acciones que así lo demuestren, en todo momento, no solo cuando nos interesa.

Cuéntame qué te parece el tema.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: