La Luna en la casa de Libra recuerda todo lo referido a las relaciones de pareja, públicas y ocultas, viniendo luego de los eventos astrológicos recientes, se intensifican las emociones en todos.
Algunos querrán mantener sus triángulos amorosos, aunque algunos de los integrantes ya no se lleven bien o quieran salir del mismo. También, por la cuadratura con Plutón implica que hay personas en oposición a la relación con excusas tan oxidadas como que las familias se niegan a permitir tal relación porque siempre se han peleado y son capaces de crear una historia, todo lo cual se une para que se haga más difícil e interesante para los protagonistas.
Las cuadraturas con los Nodos lunares hace que sea imperante para los protagonistas de este tipo de historias que se unan por causas del destino que los llama, sea desde esta vida o desde alguna pasada, según sea la creencia de cada quien.
La casa octava simboliza las herencias y lo referido se centra en lo material y en lo psíquico, así que se incluye ese tipo de eventos, los matrimonios. Hay quienes aun practican los arreglos de matrimonios en la actualidad, por conveniencia y por mejorar los ingresos, las propiedades y por aumentar las probabilidades de mejorar el patrimonio, si no de ambos involucrados, el del más habilidoso para ese tipo de transacciones.
Es importante que aprovechen esta energía aquellos que quieren llegar a un acuerdo con alguien, por ejemplo de negocios, porque es una energía que sirve para llegar a convenios, en especial los referidos a las tradiciones familiares, o esos negocios que se consideran como una tradición familiar, como las empresas de alimentos y en especial las que elaboran alimentos que se sirven en fechas de importancia. Solo por poner un ejemplo. Empresas que incluyan las energías de amistad o las que sirven para crear franquicias, ya que funcionan como esas cadenas de amistades que se unen por un fin que los beneficia. Otros temas que se puede tratar en este tiempo son los referidos a los niños, los proyectos que se refieran a cuidar y atender a los niños, de modo que logren estar en buenas manos y muy atendidos por las personas que les rodean.
Es en este tiempo preciso, saliendo de la energía de Mercurio retrógrado en que se presenta, es propicio hacer que la vida de los pequeños resulte mejor y que puedan tener una inocencia, como es debido en ese tiempo, pues es algo que se ha perdido, sea por el motivo que sea, ya los chicos no tienen esa característica de vida y es grave, porque en el mundo deben estar todas las energías presentes, y las referidas a los niños son las más poderosas, como la fantasía, el amor incondicional, la lealtad, la sinceridad y por supuesto, la inocencia. Todo eso hace falta para que los adultos puedan seguir adelante en sus actividades habituales y para que no colapse este lugar que es de aprendizaje desde el dolor ya que lo mitigan y lo hacen viable. Otra forma de tener hijos, son los proyectos, ya que la quinta casa es la referida a la creatividad y por creatividad no solo se tiene el hecho de estar encinta, sino que se refiere a todo tipo de creatividad que, al conjugarse con el reciente periodo de Mercurio, trae buenos resultados si se trabaja desde antes del mismo.
Puedes crear proyectos referidos a estudios, trabajos, relaciones o lo que necesites, también si deseas desprenderte de cualquier vicio físico o emocional, solo tienes que saberlo para querer eliminarlo de raíz de tu vida, con la calma que se requiere en ese tipo de casos, ya que los vicios son sostenidos por dosis de debilidad, de inseguridades y excusas que no se sacan de manera fácil. En este tiempo las relaciones que están debilitadas se terminan de romper si ambas almas sienten que ya el aprendizaje que vinieron a tener, terminan su ciclo de juntarse y contra eso no hay nada que lo revierta, así que es mejor aceptarlo. Es difícil para los descendientes, en el caso de que los haya, porque se debate la sociedad entre las familias estables y las disfuncionales, de modo que las generaciones que llegan se tienen que adaptar a lo que le toque vivir. Usa las energías para tu crecimiento interno.
Cuando cada quien lo comprenda, será más fácil pues cada quien se colocará en el camino de sus semejantes sin buscarlo siquiera, cada quien actuará como imán del mismo tipo de energía sin que tengas que hacer mucho por encontrarse. Estar atento es lo que debes hacer, en especial al camino espiritual de cada uno. Las parejas son personas que permiten un tipo de crecimiento específico, porque al tenerla se hace consciente la importancia del otro más que cuando se tiene a la familia cerca, es por ello que se inicia una vida nueva cuando se llega a esa etapa de vida. Encuentra la forma de lograr conectarte con alguien afín y desconectarte correctamente de todo lo que te impida crecer o te haga daño, porque se trata siempre de aprender, crecer y avanzar, hazlo desde ahora, si es que aun no te has decidido.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono. +(506) 84538559.
								
