LA LUNA EN LA CASA DE LIBRA.

En la danza de los planetas, tenemos algunos detalles esta semana que les pueden ayudar a quienes desean hacer cambios en sus personas, o mejor si ya tienen el propósito y tienen adelantos en el tema.

La Luna en la casa de Libra, que impulsa los cambios, en el clima especialmente, si ha estado lloviendo, cambia y a la inversa también. Así que quienes desean dejar vicios, adicciones, hábitos destructivos, con uso de drogas, alcohol, pueden iniciar esta semana el desarraigo a esas cosas.

También los que tienen adicción a personas dañinas, pueden iniciar borrando su número de contacto, y buscar de inmediato otra actividad, una que les aleje de la oportunidad de estar detrás de esa persona. Recuerden que para lograr cambios, deben hacerse actividades distintas.

Si quieres llegar puntual al trabajo, y normalmente te levantas a las 6:00 A. M.  logrando un record de llegadas tarde, debes entonces levantarte una hora antes para que logres salir en el tiempo justo para llegar al momento exacto. Si quieres tener plantas lindas en casa, las compras y las olvidas, se mueren. Debes entonces regarlas y darles podas de vez en cuando, sacarles las malezas y darles atención correcta. La madre naturaleza nos muestra que la vida es constante movimientos y cambios, cuando una planta queda atrapada por objetos, busca salida.

Los ríos buscan salida a su caudal cuando los pretenden aminorar con embaulamientos que tienen como objetivo disminuir su caudal para realizar construcciones. Salvo que ese procedimiento logre estar perfecto, el río busca su salida y volver a su sitio, y los que habitan en la zona pagan las consecuencias. El punto de hoy es, siempre tenemos algo qué cambiar, y una vez aceptado el asunto, se busca la forma de lograrlo.

Para dar pistas acerca de lo que está más accesible a los cambios que se necesitan realizar, están el dinero y el amor, el amor que tenga que ver con las amistades y los amores, de familia más que los amores de pareja, y las rupturas se dieron en los dos meses anteriores, y esas personas son a las que me refiero como que es momento de dejar de buscar a personas tóxicas. En el plano de la familia es el momento de aprender a decir que no, sin sentir remordimientos, hay familias que criaron estupendamente a los hijos pero a sus nietos los criaron de la peor manera posible, y aun cuando esos padres desean corregir a esos hijos, los abuelos se tornan en protectores, se crea un clima de abuso sostenido y cualquiera que quiera dar un giro para terminar esa situación, se convierte en enemigo de esa familia de inmediato.

Las energías están para hacer cambios a nivel interno y familiar, por lo que es algo que el universo se empeña en trabajar, olvidar los planteamientos globales es necesario, como que ahora debemos buscar la androginia como modo de vida perfecta, las relaciones de todo tipo, son mejores que las del orden normal y la ruptura del seno familiar como tal, son prácticas de auto exterminio del ser humano a nivel biológico, a nivel social y a todo nivel. Las prácticas modernas van en pro de hacer que incluso el hombre acepte ser cybor tal como se ven en series y películas.

Así que antes de que todo esto se dé, busca corregir tus necedades y sacia tus necesidades de manera normal, con lo que logres tener a mano. Sana tu ser interior y busca a tu prójimo a quien deseas como pareja, si ese falla, buscas otro y en cuanto a la familia, puedes decirle que no a lo malo y seguir compartiendo con lo bueno, pero si es muy difícil, les visitas de vez en cuando para compartir y luego sigues con tu vida, que es importante mantener un vida libre de estrés y de problemas, el equilibrio es importante, pero el equilibrio sano.

Los talentos son importantes de ayudar a explorar y cultivar en nuestros descendientes, para que logren encontrarse con un mundo más amable y lleno de diferentes motivaciones, recuerden que todos deben existir, me refiero a todos los oficios y profesiones para dar aportes a la vida pues necesitas del que limpia las alcantarillas, del que te presta instrucciones en el aprendizaje del que controla las empresas, los vuelos, en fin, todo hace falta y todos hacen falta.

El equilibrio forma parte del balance del universo que es tan necesario para mantener la vida, tal como lo motiva esta visita de la Luna en la casa de Libra. Busca la belleza  de la vida y encuentra dentro de tu ser las conexiones necesarias para tener una vida armoniosa.

Es importante la belleza de todo, desde el lugar donde te encuentras, a menos que seas muy desordenado pero aun así, verás que no quieres estar en tu casa, sino que te pasas el tiempo fuera de ella y te harás amigo de gente que tenga casas lindas y ordenadas, es por eso, porque la belleza, el orden y la limpieza son principios que el ser humano necesita para poder desarrollar su espíritu y para poderse conectar con el todo de manera que logre desarrollar lo que necesite en su vida. La belleza y el equilibrio, por lo tanto, son temas que la persona necesita para vivir.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: