La Luna es el activador de todo lo que está oculto

La Luna es el activador de todo lo que está oculto y es algo que tenemos que tener en cuenta siempre que veamos algo que nos ocurre “de la nada”, siempre estará ella de por medio haciendo algún aspecto. Ahora la tenemos en el signo de Libra, lo cual indica que las personas estarán interesadas en la música y en todo lo que eso implique: bailes, reuniones festivas, cantar en bares y tabernas con o sin micrófono, los más interesados podrán cambiar de carrera y hacerlo en lo referido a esta.

La poesía, las bellas artes son exaltadas en este tiempo, para los que se dedican a ese conocimiento, este es el tiempo en el que deben lanzar sus producciones al mercado para ser exitosos, tanto como cuando la Luna pasea por la casa de Leo, si sus artes son más comerciales que de inspiración.

En el ambiente se da la necesidad de explorar las relaciones, pero sin que haya sentimientos, solo necesidad de compartir sin intimar, pero siempre habrá quien caiga en la trampa, se exponga y termine con el corazón roto y un montón de problemas, así que en general, al estar la Luna en esta casa, eviten relacionarse de primera vez o como sea. Las personas se interesarán por mirar su ambiente y buscarle la belleza, algunos harán remodelaciones o cambios tan drásticos como mudarse pues entran en la cuenta de que el lugar carece de belleza.

Los tratamientos de belleza son favorables, porque se obtienen los mejores resultados en quienes lo aplican, en especial para la piel y el cabello. La salud se ve favorecida también por esta posición así que habrá sanaciones o progresos en aquellos procesos que son más complicados, como post operatorios o sanación de heridas por accidentes. Sin embargo, en la calle no deben entablar conversaciones con personas sin razón o con ella ya que los ánimos estarán muy tensos, pasando del buen humor al campo de la discusión y, dependiendo del lugar en el que estés, verás que es muy peligroso, por lo que es mejor, durante esta lunación, conversar con gente extraña.

Las manipulaciones son oportunas ahora, pues las personas débiles mentalmente estarán predispuestas a tener lavados de cerebro, ya que es una Luna que ejerce el poder de la influencia en terceros, los que puedan usar esa energía, pueden aprovechar para educar a sus hijos y hacer que sean diferentes o mejores que lo que haya sido su familia, los de baja vibración la usarán para sus bajos fines.

Cuando hace aspecto con otros planetas, puede generar influencias como que con Mercurio se activa la inteligencia clara y sutil. Con Venus, el afán por agradar y el deseo de estar elegantes, pero, la elegancia no se obtiene, se nace con ella. Con Marte, otorga excelente vitalidad y fuerza física, en especial cuando están en conjunción, en sextil o en trígono. Con Júpiter marca suerte en juegos de azar, pero más para los negocios especialmente los de iniciativa propia, si lo haces para llenar las arcas ajenas, llegará el día en que pierdas esa habilidad. Con Saturno, otorga perseverancia, persistencia y confianza en sí mismo, seriedad, gusto por empeñar la palabra y cumplir con lo dicho. Con Urano, es importante mantener la originalidad y la independencia, la autonomía en las personas, se activa la mente y se exploran nuevos conocimientos por e saber puro.

Con Neptuno, aumenta la capacidad de imaginación y la intuición se agudiza, entre los más sensibles se dan  las visiones y sueños proféticos y casi siempre es en este tiempo en que se dan aquellas visiones colectivas que anuncian grandes e importantes cambios de la humanidad por medio de alguna tragedia. Con Plutón se controlan los sentimientos por medio de la voluntad personal, si alguien sufre de una ruptura durante esa conjunción, será posible lograr cierre de ciclo con esa persona de una vez, pues se entienden las razones del otro y son aceptadas, sin casi guardar rencor alguno o sin generar cadenas de peticiones de regreso a algo que ya no existe. Mientras que con el Sol, se da la buena salud, así como las buenas relaciones con la familia. Pueden hacer sus cálculos con esta luna y realizar rituales para fortalecer alguno de los aspectos acá señalados, o los que les provoquen. Los más aconsejables son los que estén enfocados hacia la belleza de las relaciones y hagan mejoras en su entorno, teniendo en cuenta las ideas de decoración inspiradas en el Feng Shui.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono + (506) 84538559.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: