LA LUNA VISITA LA CASA DE ACUARIO

Cuando la Luna visita la casa de Acuario se dan algunas situaciones a nivel general, como que a las personas les encanta estudiar la naturaleza humana y analizar por qué todos a su alrededor actúan de la manera en que lo hacen. A menudo las mismas se tornan tímidas y pueden parecer un poco distantes.

Si te sientas y hablas con una persona que tenga la Luna en Acuario, probablemente te dirán que siempre se sintieron «diferentes» cuando crecían. Aunque pueden ser sociables, en el fondo prefieren estar solos. Pueden tener un ego fuerte, y harán todo lo posible para ser inusuales. No les toca a ellos estar en la corriente principal o «encajar». Las personas en general se tornan idealistas y progresistas, pero pretenden que los celos, el miedo y la posesividad no existen…. que de alguna manera están por encima de tales emociones mezquinas. Esto puede hacer que parezcan distantes y emocionalmente inaccesibles.

Y se manifiestan esas ideas en reuniones donde la gente se sincera de más. Las personas pueden ser muy tercas a la hora de salirse con la suya. A medida que pasan las horas, aprenden a manejarse mejor. Sienten una fuerte necesidad de independencia a cualquier edad y en cualquier momento. Se enorgullecen mucho de su familia y a menudo se jactan de sus logros. Con su deseo de sorprender a los que les rodean, si crecieron en un hogar más conservador, se jactarán de cómo cambiaron eso.

Una de las manifestaciones extrañas de la Luna en Acuario puede ser que la gente esté propensa a las rabietas cuando es joven, aunque a medida que crecen terminan sintiendo que las emociones son «desordenadas». Aunque pueden ser tan buenos en entender las motivaciones y comportamientos de los demás, a menudo pierden el contacto con los suyos.

Esto sucede porque se ven demasiado atrapados en lo que quieren lograr y no en la realidad, así que es importante que siempre se regrese a lo que se tiene una vez que pase el influjo de esta Luna. La persona del Signo de la Luna en Acuario es amable y compasiva, aunque puede tender a mostrarse más como una filosofía amplia que en acciones reales.

Aunque parezcan distantes, de hecho disfrutan de las excentricidades de los que les rodean, y se sienten seguros de poder dar a sus parejas mucha libertad, aunque luego se sientan frustrados, pues en realidad, si tienen un Marte o un Mercurio en Leo, tienden a aparentar lo que no son, es decir, son celosos y posesivos, de modo que, por parecer diferentes dan a su pareja libertades sobre cuyos escombros llorarán luego y se convertirán en seres detestables de los que es mejor huir.

Así que si eres un ser con este signo o Luna en ese signo, sé lo que eres y así vivirás una vida más tranquila y feliz. Depende de la casa de la carta natal que ocupa, cuando la Luna se encuentra en la casa 6, por ejemplo, por la hora con la que hice hoy la carta diaria, nuestra rutina diaria y el día a día pueden tener épocas en las que puede volverse un tanto caótico: Se suelen buscar profesiones en las que canalizar esta Luna, pudiendo ser la gastronomía o profesiones con niños, también hay una tendencia a somatizar pequeñas enfermedades y dolores de cabeza a estos nativos, pueden darse desequilibrios anímicos propios de esta posición, pero no hay nada que temer.

Aunque el miedo nace de no tener el control por la situación diaria, el orden y la disciplina no son lo suyo y les cuesta demasiado. Según los aspectos que recibe esta Luna puede verse cuál es el estado cósmico de la Luna: como por ejemplo que hay controversia interna en las personas entre lo que quieren, lo que pueden y lo que deben hacer, de modo que muchos estarán pensativos y metidos en su mundo, y algunos estarán discutiendo por asuntos trascendentales del alma y del ser humano. Como la casa 6 nos habla de nuestro día a día en el trabajo como empleados, esta posición suele dar a veces malentendidos con los compañeros de trabajo y de la vida diaria.

También un exceso de ansiedad en el trabajo o por el trabajo. Además la inestabilidad laboral o los contratos de larga temporada se suelen retrasar y suelen cambiar de trabajo asiduamente.

Es bueno para los nativos con la Luna en la casa seis que se hagan una especie de agenda diaria y se comiencen a atener a ciertas pautas rutinarias para estar más seguros de ellos mismos. Esta posición también se da en personas que trabajan con la familia. Su madre pudo ser muy trabajadora y sacrificada. Estas personas tienen que aprender a tomar decisiones a lo largo de su vida ya que las indecisiones les pueden provocar fuertes dolores de cabeza o de estómago. Aprovechen la energía lunar en su favor para tener una oportunidad en áreas importantes de su vida.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: