Radio Guía de los Sueños

LA MAGIA DE LA ESCOBA DETRÁS DE LA PUERTA.

Coloca una escoba de paja detrás de la puerta, los resultados te sorprenderán.

Colocar una escoba detrás de la puerta, es una de las tradiciones más utilizadas. cuando es colocada se comenzará a alejar las malas energías y los malos espíritus.

También causa este efecto cuando hay visitas indeseadas en casa, aunque parezca increíble éstas suelen irse rápidamente. Algunas personas aseguran que la escoba debe ser colocada al revés.

La escoba, aunque es conocida como un elemento de limpieza, para algunos su connotación va más allá, y muchos apuestan por los resultados mágicos de una escoba detrás de la puerta.

Basándose en la premisa de que las brujas vuelan, también está la importancia de dejar la escoba detrás de la puerta, evitaría la entrada de brujas al hogar, pues las brujas al ver una escoba no resistirían la tentación de tomarla e irse volando en ella. Esta es una forma de explicar lo que ocurriría con una visita molesta para que “se vaya volando” de la casa.

CASA NUEVA, ESCOBA NUEVA

Si tienes que mudarte de casa y piensas colocar una escoba detrás de la puerta, procura que no sea la misma que usabas antes, es recomendable que compres una nueva y que la vieja la dejes en la otra casa.

Esto para que comiencen a fluir nuevas energías en este espacio.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: