LA MANZANA DEL DINERO.

Muchas culturas antiguas han usado las manzanas para atraer la prosperidad y les cuento que es muy efectiva.

Cuenta una antigua leyenda que una familia muy humilde tenía un árbol de manzano que daba unas hermosas manzanas amarillas las cuales vendían a los vecinos y con eso se ayudaban para subsistir, pero un día ya casi no lograban vender, entonces la señora empezó a hacer pie de manzana y para que se vieran bonitos tomaba una manzana y la pintaba de dorado y les decía, no solo llevan un rico pie de manzana sino también llevan fortuna.

Las personas que compraban los pies, colocaban las manzanas doradas como un adorno en sus mesas del comedor o en las ventanas… Poco a poco el vecindario empezó a prosperar, los que compraban los pies y colocaban las manzanas doradas obtenían mejores cosechas, vendían sus productos, encontraban empleo, etc. y comenzaron a comprarle a los dueños del manzano mas manzanas y pies de manzanas, en fin todos prosperaron mucho y lo que era un vecindario se transformó en un pueblo muy prospero.

Un día una jovencita quiso saber si las manzanas eran mágicas o si había algún truco y conversó con la señora y esta le contó el secreto, le dijo: Cada vez que pinto una manzana amarilla para decorar el pie, ella siempre decretaba “Quien posea esta manzana cada día progresará, esta manzana la conjuro para el dinero para que mis vecinos sean próspero y el dinero regrese siempre multiplicado.

Aunque te parezca una simple historia, te cuento que es verdad.

¿Quieres hacerlo?

NECESITARÁS:

3 manzanas amarillas.

Pintura dorada.

Un espejo.

PROCEDIMIENTO.

Lava las manzanas, sécalas bien, luego píntalas con la pintura, que queden bien pintadas, usa color amarillos oro. Déjalas secar y le vas a susurrar este conjuro. NO ES ORO LO QUE PARECE, ORO ES, QUIEN LA POSEA SURGIRÁ EN TODO LO RELACIONADO EN LA PROSPERIDAD.

Debes colocar una en la puerta de tu casa o en una ventana y la colócalas sobre el espejo para que destelle sus energías.

Que harás con las otras dos. Ya pintadas y conjuradas debes regalarla a personas que sepas que necesitan lluvias de bendiciones.

Este hechizo debes repetirlo varias veces ya que al principio las manzanas se descompondrán muy rápido

Y debes cambiarlas repitiendo el mismo conjuro, visita a quien se las regalaste y pídela que la que se dañó y dale una nueva.

Veras como en poco tiempo empiezas a prosperar y las personas a las que le diste las manzanas también y a ti que has regalado las manzanas el universo te regresara multiplicado por 3 las bendiciones.

Debes alentar a las personas a las que les regalaste las manzanas a que hagan lo mismo y así se formara un circulo muy grande de abundancia, mientras más participen más grandes serán las bendiciones.

Les cuento que yo tengo un grupo de manzanas doradas de aproximadamente 30 personas y a todas nos va muy bien

Cada vez que la manzana se descomponga debes sustituirla y te contare algo, al principio solo duren una semana, pero mientras más fuerte sea el conjuro y la constancia, las manzana pueden llegar a durante hasta 3 meses.

VERAS MARAVILLAS ECONÓMICAS.

GUÍA DE LOS DUEÑOS.

Teléfono, + (506) 84538559.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: