En cada tiempo de depuración del planeta, se usa un vehículo para que, los más aptos, es decir, los más humildes y conscientes del planeta logren pasar a la siguiente dimensión y ese vehículo es casi siempre rechazado por las masas. Todos lo conocen pero pocos lo usan y yo se los he mencionado muchas veces en los encuentros que tenemos: La Meditación.
Es algo que requiere de disciplina y compromiso de parte de quien la vaya a practicar. Esa disciplina y ese compromiso es consigo mismo porque es para obtener un bien que le ha de beneficiar grandemente en todo lo que haga, pues a la vez es un estilo de vida, del cual le será difícil deshacerse luego de iniciada la ruta. Pero antes, en los primeros tiempos le va a costar, porque le vendrán mensajes como que debe buscar un mantra, el cual es una frase que se repite continuamente para lograr un efecto en el cuerpo espiritual que trascienda al cuerpo físico (estoy hablando en términos muy generales y resumidos), así que logre entrar en contacto principalmente con su Yo Superior y luego con los seres que le guían en la encarnación que vive.
A medida que pasa el tiempo y se hace costumbre el meditar, la persona se va haciendo de varios hábitos, además del mantra, como es el ayuno, el cuidado de la naturaleza, lo cual incluye el dejar de matar para comer, servirse más de los vegetales para obtener el aliento de vida hasta llegar a un estado tal que, solo la meditación sea el sustento, pero, para ello se requiere de mucha práctica, a menos que ya vengas con práctica de vidas anteriores y lo logres con cierta facilidad. Te mantendrás saludable aunque delgado, pero no sufrirás de colapsos físicos como suele suceder a los que pasan hambre. Son dos situaciones diferentes, el que padece de hambre, necesita comer y el que se sustenta de la energía superior no padece de hambre porque está lleno y satisfecho, así que no requiere de animales o de vegetales para ello.
En la meditación se establece contacto con energías variadas, que en principio, cuando se está en los primeros intentos serán de las que te quieran hacer desistir, que sientas fastidio, no tengas tiempo, quieras tener sexo en lugar de meditar y aun estando solo sin pareja recurras a la masturbación en lugar de meditar. Pero vas a dejarlo hasta que logres tomar ese camino.
Son pocos los llamados a estar en esta sintonía porque muchos no tienen el nivel espiritual aun, van aprendiendo otros aspectos de la vida en los que son tan importantes tener esas vivencias al igual que cuando se llega a este nivel de la meditación. Y aun cuando llegues a ese nivel de aprender a meditar, vas a ir pasando varias etapas, como he mencionado, adquirir nuevos hábitos, desechar viejos hábitos. Los residuos que quedan del alcohol y las drogas, como son el café, cigarros y las drogas más fuertes, se van limpiando hasta dejar los chakras nivelados, de tal manera que no quieres volver a saber de eso, en el caso de haberlo consumido: Una mujer cuenta que, era tan adicta al café que si el médico se lo prohibía, ella le dejaba, pero tuvo que cuidar de su padre a quien le prohibieron tomar café, entre otras cosas y ella, mientras estuvo a su cargo no tomó café, e hizo la misma dieta que el señor debía hacer, a diferencia del señor, ella lo hizo con gusto pues así a su padre le resultaría fácil cumplirla. Así que es cuestión de cada quien, de que encuentre una motivación y se dedique a tener nuevas y mejores costumbres en su vida para hacerla mejor.
Yo les indico y les invito a que exploren esta tendencia y como dice en la Biblia: “Solo se salvarán 144000” lo cual es equivalente a que un reducido número de personas estarán capacitadas para pasar a la siguiente vida de la humanidad para refundarla. Es cierto que la humanidad se está depurando y, por la naturaleza destructiva del ser humano que es el gran depredador, lo hace de maneras poco sutiles y muy violentas, pero si cada día nos vamos sumando más personas a este hábito, no solo nos salvaremos a nosotros, y a los que vivan cerca de nosotros, sino que al pedacito de planeta que tenemos a nuestra disposición, lo cual, al repetirse en más personas hará posible que se logre una nueva y mejor humanidad. Estamos en el tiempo del Kali Yuga y pronto pasaremos al siguiente nivel que es del renacer de la luz trae consigo “Aunmor”, que es la suprema energía de lo que conocemos como “Amor” y que es sublime, poco entendible para cualquier persona a la que se le presente. Entonces es importante que, a quien le parezca interesante, pueda conectarse con los guías espirituales por medio de la meditación, o simplemente porque desea hacer algo que le relaje y le haga olvidar por momentos el dolor y el sufrimiento moral, amoroso o de salud, haga su meditación y verá que le resulta pues es una práctica sana. Aunque muchos dicen que es satánico y que te entran demonios, es falso.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
TELÉFONO: + (506) 84538559.