LA MISIÓN DE LOS GATOS

¿Creen que los gatos son simples mascotas? Algunas personas piensan que son animales perezosos y todo lo que hacen es comer y dormir.

Pues he de decirte que no es así, los gatos tienen una misión en nuestras vidas, y aquí te cuento cual es.

Los gatos tienen el poder de remover energía negativa acumulada en nuestro cuerpo. Cuando dormimos ellos absorben esa energía y luego cuando el gato duerme libera fuera del hogar la energía negativa que absorbieron de sus dueños.  En caso de que estuviéramos excesivamente estresados, ellos pueden tener el tiempo suficiente para liberar tal cantidad de energía negativa fuera de nosotros, es por ello que a veces los gatos engordan mucho por la acumulación de energía y luego de la nada adelgazan, es cuando la liberan.

Es bueno tener más de un gato en la casa, para que la carga sea dividida entre ellos». Ellos también nos protegen durante la noche, para que ningún espíritu indeseable entre en nuestra casa o cuarto mientras dormimos, es por eso que muchos gatos les gusta dormir con su dueño, para protegerlo, pero si ellos consideran que estamos bien, entonces no dormirán contigo. Pero te aseguro que si hubiera algo extraño pasando a nuestro alrededor, saltarían a nuestra cama y nos protegerían.

Cuando alguien nos visita y el gato o los gatos consideran que esa persona es mala,  tiene malas vibras o desea daña entonces los gatos nos rodean para «protegernos.

Si no tienes gatos, y un gato callejero entra en tu casa adoptándola como su hogar, es porque necesitas de un gato en ese momento en particular, un gato jamás llegará a tu casa por casualidad. Así que recíbelo con agradecimiento, pues él llegó para cuidarte.

Los gatos son criaturas adorables, y aman a sus dueños por encima de todo, pero tienen una manera diferente de amar, a veces parecen indiferentes o autoritarios, pero deben serlo, ya que su misión no es ser una mascota, él es un protector.

Las personas alérgicas a los gatos son emocionalmente incapaces de amar a alguien con profundidad, porque reprimen sus verdaderos sentimientos.

Ya sabes que no son simples mascotas son protectores y los antiguos egipcios los adoraban y es que ellos sabían que los gatos son seres especiales que en forma animal llegan a este plano como grandes espíritus protectores.

Hay brujos muy malos que los utilizan para hacer daño, los sacrifican para hacer maldiciones y magia negra, utilizan espíritus puros y benévolos para el mal, pero quienes hacen eso, les aseguro las pagará muy seriamente.

Jamás maltrates a un gato, si no te gustan quiere decir que aún tú no eres digno de ellos.

Sabías que matar o envenenar a un gato es equivalente a matar a un protector y el universo te reclamará el daño que hiciste a sus enviados LOS GATOS.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: