LA POST-SOMBRA DE MERCURIO RETRÓGRADO

Me han preguntado acerca de la llamada “Post Sombra Mercurio” y aunque se los he explicado, ahora se los cuento de nuevo, pues es esa fase llamada Ptolemaica, referida a un tiempo donde todo se distiende, pero aún hay que cuidarse de los posibles efectos residuales que haya en el ambiente, especialmente en las comunicaciones.

Mercurio retrógrado ahora está directo y poco a poco retoma su dirección lo que da inicio a la fase  de post-sombra. En estas últimas dos semanas tuvimos la oportunidad de probar una nueva estrategia y nuevas formas de lidiar con los problemas que se suscitaron durante el viaje en retroceso.

Ahora con “el mensajero alado” directo, los efectos del retrógrado se han estado desvaneciendo y los malentendidos crónicos que se interrumpieron durante el aparente retroceso pueden dar paso a la reconciliación.

Momento en el que nosotros también podemos reanudar nuestro curso, pero con los nuevos conocimientos y percepciones que este incómodo tránsito nos han dejado. Aunque los problemas que han acontecido durante Mercurio retrógrado en nuestra cotidianidad no se convirtieron en una comedia de la noche a la mañana, los contratos que se mantuvieron en la burocracia finalmente debieron pasar a la fase de negociación (y firma), por ejemplo. También esos periodos de Mercurio retrógrado nos ponen en alerta de cómo somos cuando no podemos ser. Porque en ese tiempo no podemos ser impulsivos, nerviosos, atrevidos, chismosos, y sobretodo, debemos pensar muy bien antes de expresarnos, porque todo se tomará como prueba en contra o como medio para hundirnos.

Así que es importante que logremos entender esos momentos y cultivar acciones que sí rendirán frutos para cuando todo se vuelva a normalizar. Es un tiempo de gestación y por gestación es necesario que se entienda que es de preparación a lo que se desea hacer luego, por ejemplo un curso, en tiempo de Mercurio retrógrado se buscan las opciones que se ofrecen en el mercado para saber cuál elegir, y como se dispone de tres semanas para vivir esas circunstancias, se pueden buscar las oportunidades que se nos ocurran.

En el campo de las relaciones, un marido muy gruñón y altanero con el que se ha hablado tanto para que deponga su actitud, pero él sigue, de modo que en este tiempo se estudia la posibilidad que más da temor: atacar el problema de frente, pero con un estilo que, aun perdiendo la relación, se haga con elegancia de tal manera que al sujeto, luego le dé vergüenza su actuar. Por ejemplo, una pareja con un solo hijo que ya culminó su carrera y se fue de casa, están ambos solos y son medianamente jóvenes, en vez de disfrutarse, el marido se pelea tano que si la mujer en vez de decirle “No pelees tanto” le dice: Antes no compartíamos por los trabajos de cada uno y los deberes como padres, ahora que estamos jubilados y el hijo se ha ido a realizar sus proyectos, te sientes a disgusto conmigo y me maltratas para que yo me enferme o me vaya ¿Cuál opción prefieres? Es importante en ese tipo de casos, que sepas lo que deseas para crear un mundo que se renueva cada tres meses luego de la retrogradación de Mercurio.

La post-sombra de Mercurio retrógrado es una etapa bastante mansa y un buen momento para empezar a recoger la lección de oro de la experiencia, sin perder el importante mensaje acerca de sobrepasar las trampas de quedarnos limpiando la superficie para afrontar el sucio que hay debajo de la cubierta. La post-sombra de Mercurio retrógrado tiene que ver con la integración y el procesamiento por lo que un extra gramo de prevención todavía vale un kilo de cura. Para entender el impacto individual y el área que afecta en tu vida, puedes solicitar un informe astral el cual te guiará con tus retrogradaciones personales.

Así que es importante que logres entender que solo tú puedes manejar tus emociones y convertirlas en lo que deseas. Es muy fácil decirlo y es inmensamente difícil vivirlo o hacerlo, pero no es imposible, de hecho, hay millones de personas que logran hacerlo tan bien que para ellos es habitual, como el hecho de respirar o como me he estado diciendo en estos días: Ellos controla sus emociones tan bien como el resto no, es momento de hacerlo a la inversa, es momento de mandar, y este es un paso pequeño, el primero de tantos que debemos dar hacia nuestra divinidad. Somos espíritus aprendiendo a ser humanos, y hasta que no estemos conscientes de lo que ello significa, seguiremos en esta carrera interminable de ensayo y error, volviendo a la vida una y otra vez en esa rueda del Samsara que han diseñado para esclavizarnos más que para hacernos grandes o grandiosos. Acá les comparto algo que pueden tener anotado para que sepan manejarse en esos días para obtener las mejoras de las que tanto les hablo que pueden lograr: Fechas post-sombra Mercurio retrógrado 2019-> 28 marzo 2019, 13:59 UT, 16° Piscis – 16 abril 2019, 23:59 UT, 29° Piscis/1º agosto 2019, 3:58 UT, 23° Cáncer – 15 agosto 2019, 6:53 UT, 4 ° Leo/ 20 noviembre 2019, 19:12 UT, 11° Escorpio – 7 diciembre 2019, 17:57 UT, 27° Escorpio. Tomen nota y preparen cada evento para activar lo que ustedes quieren proyectar en sus vidas, a nivel de lo que sea: Ustedes lo pueden todo ¿o no?

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: