LA SAL NEGRA.

Quizá por su coloración muchos piensen que se usa solo para dañar. Recuerden que siempre les he dicho que la magia es ambivalente al igual que las energías, es decir tú puedes usar las cosas para bien o para mal. Sabías que hay brujos, magos o hechiceros que usan algo sagrado como la Ostia o el agua bendita para hacer maldiciones, pues de igual forma la sal negra se usa para maldecir como para bendecir o limpiar algún daño que nos hayan hecho.

Pero lo que vamos a hablar es acerca de sus beneficios.

Es ideal como protección: Puedes llevar en una pequeña bolsita plástica un poco de esta sal negra en tu bolso o billetera, te aseguro que te protegerá de asaltos.

Es ideal para el hogar: En el hogar puedes usarla de varias formas, para  barrer tu casa la colocas la noche anterior en la parte trasera y al día siguiente barres de adentro hacia afuera, e imaginas como sale de tu casa todo lo negativo, luego la recoges en la entrada y la desechas al basurero.

Otra forma de proteger tu hogar es rociar sal negra frente a tu casa mientras vas deseando que se aleje todo mal de la misma.

Otra propiedad extraordinaria es: Que la sal negra aleja de ti a las personas toxicas, ellas se alejan solitas cuando tú la usas, ya sea en tu casa, en tu bolso o hasta en baños de limpieza.

Baños de limpieza con sal negra: Por ser tan poderosa cuando la usamos en baños de limpieza debemos ser cuidadosos, es decir no usar más de la indicada, por ejemplo un baño de purificación con esta sal debe ser equilibrado, es decir, se usa una cucharada de miel por cada cucharada de sal que usas.

Aquí te dejo un buen baño que te pondrá a brillar de nuevo:

Una cucharada grande de sal negra.

Una cucharada grande miel.

Dos limones.

Una rama de ruda

2 ramas de hierba buena

3 astillas de canela.

1 litro de agua.

PROCEDIMIENTO:

Cortas los limones en 4, colocas todos los ingredientes en un litro de agua, déjalos reposar por 1 hora y luego los pones a hervir, después cuelas todo vas al baño y estando seco procedes a bañarte con lo que has preparado, visualizando como sale toda la mala energía de ti, una vez te lo has echado todo, te bañas como acostumbras. Los resultados son increíbles.

 

Para alejar a los indeseados: Cuando quieras a una persona bien lejos de ti, coloca en tu mano una pizca de esta sal y en algún descuido toca su espalda con la mano y dices: Vaya con Dios. Si no puedes acercarte tanto entonces rocía un poco detrás de esa persona, verás como ya no te molesta.

 

Si deseas obtener LA SAL NEGRA. Te puedes comunicar conmigo en el número que está al final del artículo.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

TELÉFONO + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: