LAS ESENCIAS, LAS PLANTAS Y COMO USARLAS.

AGUA DIVINA: Se usa para la comunicación la suerte. Si tienes una entrevista es ideal para ti.

AGUA FLORIDA: Se utiliza para limpiarnos de las malas energías.

LOCIÓN DE POMPEYA: Es un vehículo de atracción de dinero y amor.

ACACIA: Es un árbol cuyas hojas se utilizan para hacerse baños, despiertan la inteligencia, el talento y la imaginación, además es muy bueno para aquellas personas que están estudiando y tienen que presentar exámenes o tesis.

ALBARICOQUE: Esta esencia se usa como afrodisíaca y atrae la sexualidad, ya que proviene de una fruta dulce y aterciopelada.

ANÍS: En todas sus formas el anís es altamente beneficioso y su poder mágico radica en dar buena suerte en los juegos de azar y atrayendo la prosperidad.

CANELA: Es utilizada para la buena suerte cuando se mezcla con anís y para el amor, cuando se mezcla con miel.

CLAVO DE OLOR: Es un poderoso afrodisíaco, lo  puedes en baños mezclándolo con canela y laurel, también puedes colocar unos clavitos en tu perfume favorito y usarlo detrás de las orejas y en el medio de los pechos.

EUCALIPTO: Las ramas de esta planta son un poderoso limpiador, ya que sacan las energías negativas de tu hogar y atraen las positivas que generan éxito, prosperidad y bienestar. Es recomendable quemar eucalipto al menos una vez por semana en tu casa.

ESENCIA DE ORO: Esta esencia es un atrayente  para la prosperidad y se usa en baños mezclando 20 gotas de la esencia con 4 hojas de laurel y 2 ramas de canela.

GARDENIA: Bañarse con esencia o sales de gardenia te hacen vibrar en el universo con energías positivas, abriéndose camino a través de  las negativas y destruyendo a las mismas.

ALMIZCLE: El almizcle se utiliza de muchas maneras pero su principal uso mágico es para el amor y la sexualidad.

JENGIBRE: Se utiliza rayando jengibre natural y colocándolo en las esquinas de tu casa, ya que este aleja las energías negativas y además lo puedes utilizar dándote baños de buena suerte, poniendo a hervir un trozo de jengibre con una cucharada de miel.

LAVANDA: Atrae la buena suerte, el éxito y la salud, además de ser un excelente purificador de energías negativas.

SÁNDALO: Es uno de los más poderosos para vencer dificultades y obstáculos, cuando lo usamos para limpiar nuestra casa elimina todas las malas vibras y atrae energías positivas, el sándalo lo puedes utilizar también para hacerte baños, hervir sales de sándalo con miel y canela, atraen el amor y la buena suerte.

MENTA: Es muy utilizado en el ambiente de los negocios, puedes usar la menta pura o sales de menta para atraer dinero, clientes y oportunidades.

AZAHAR: Es utilizado para limpiar las casas y hacerse baños cuando en tu vida y en tu hogar, hay demasiados conflictos o pleitos.

NARANJA: Atrae la prosperidad y el dinero, pero lo que muchos no saben es que es un poderoso agente espiritual que proporciona un ambiente de paz y eleva a la persona que lo usa a un plano astral superior.

PACHOULY: Esta esencia es multifacética, ya que funciona para el amor, el dinero, la paz, la  armonía y la autoestima.

RUDA: Los baños con ruda ayudan a limpiar tu cuerpo de brujerías, hechizos, mal de ojo y además transforma lo negativo en una gran fuerza y poder para triunfar.

VAINILLA: La vainilla se utiliza en esencia y en sales para darnos baños y también para limpiar la casa, ya que atrae la buena suerte y genera un ambiente de esperanza y bienestar.

7 YERBAS: Se utiliza para hacerse baños que refrescan tu campo áurico y astral.

MANGO: De esta planta se  utilizan las hojas y también el fruto, hacerse baño con hojas y frutas de mango atrae el progreso y todo lo relacionado con operaciones bancarias y pago de deudas.

FRESA: Se utiliza en esencia o en sales, para dulcificar a las personas y también para amansar a enemigos.

LAUREL: Es la planta mágica por excelencia, su uso se indica para la paz en el hogar, para que la relación de amor dure más, para la buena suerte, para la memoria, etcétera. Lo puedes utilizar de las dos formas más frecuentes, haciéndote baños con esta mágica planta o quemándola en tu hogar en forma de sahumerio. Importante: debes usar laurel seco.

TOMILLO: Esta planta es indicada para alejar a las personas envidiosas y con malas intenciones de tu vida y de tu hogar, lo puedes usar dándote baños de tomillo con un poquito de sal o quemando ramas secas de tomillo en tu casa.

VETIVER: Es una esencia muy parecida al agua florida, es excelente para la buena suerte, para los juegos de azar e induce a sueños proféticos que te pueden ayudar en los juegos de azar.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: