Radio Guía de los Sueños

LAS ESTRELLAS ESTÁN ACTIVAS EN CASI TODOS LOS SIGNOS.

Hoy están activas las estrellas fijas en casi todos los signos, así que, los que no tienen estrellas activas, reciben de todos modos de esas energías.

Mucho se dice de ellas que no se mueven o que su energía es insignificante, pero en el estudio de las cartas a nivel individual y a nivel de masas, se han encontrado relaciones importantes con los cambios que algunos personajes dan en la vida y que, a decir de los voceros y de los involucrados “no tienen explicación”, sin embargo, sí la hay, y casi siempre está marcada con una intervención de una de esas estrellas.

Existen astrólogos muy bien documentados que indican por ejemplo que hay estrellas relacionadas con los detonantes de grandes mortandades humanas, de animales o de especies, así como de guerras, tanto de iniciarlas como de terminarlas, aparentemente de súbito. En mi opinión particular, la energía de las estrellas son un refuerzo para que los que reciben su influjo logren dar ese paso que tanto han esquivado o tanto se les ha negado, según sea el caso de cada quien. Así que es una energía de mucha importancia para los que la reciben.

Puedo decir el significado de cada una y el lugar en el que reside, pero como son muchas, lo que me permito por este medio es decirles que al manos hoy, tienen el permiso de hacer sus proyectos y llevarlos a buen término, porque tienen la disposición de estos entes lumínicos que así lo determinan, por el bien mayor. Todo lo que sea bien y progreso, está decretado que así será y los beneficios serán visibles apenas se inicien o continúen en los mismos. Los proyectos que reciben mejor energía son los referidos a los negocios que deben dar resultados a corto plazo, pero deben hacerse con transparencia, es decir, que los negocios nacientes que darán resultados son aquellos en los que las partes no se oculten nada, y se darán de manera muy espontánea, imaginen una escena en la que dos amigos de 10 años se juntan para vender limonadas, cada uno aporta lo suyo y al final del día se reparten las ganancias sin pelear: aquellos que inicien sus negocios en ese tipo de actitud, y además, la mantengan, verán los frutos rápidamente, y de mantenerse con ese ritmo, van a ir progresando al éxito y a la riqueza infinita, pero, si además mantienen su relación en medio de la honestidad y la franqueza, serán indetenibles por el tiempo de los tiempos.

Pero esos negocios en los que se ocultan detalles, y sobre todo intenciones, serán muy duros para que arranquen, sin embargo puede que lo hagan pero, no se mantendrán por mucho tiempo, ya que, eso será un impedimento de peso para que se den o perduren.

La intención al proponer un negocio es obtener ganancias del mismo y eso, teniendo una base sólida, estructurada desde el punto de vista de satisfacer una necesidad de la sociedad, es válido. Pero si uno de los socios piensa sacar provecho del otro socio (u otros, según sea el caso) quedarse con una cuota mayor por detalles como que el de la idea fue él, o el que descubrió el método o equis, ya se está saliendo de lo espiritualmente benéfico, porque el descubrir la idea no es nada si alguien no se une a tu premisa y juntos lo hacen valer. Y a su vez, estos dos aspectos no son nada si no se hace como un beneficio a una comunidad, sino como una forma descarada de sacar provecho de personas ligeramente incapaces por la razón que sea, tampoco dará frutos.

Esto en principio, pero si por acudir a tu negocio no le retribuyes a la comunidad en algo, menos podrás sacarlo adelante, me refiero por ejemplo a esas grandes industrias petroleras, por ejemplo, explotan un rubro por el que solo por explotarlo obtienen millones de dólares, pero ellos no se quedan en eso, además se especializan en convertir parte del producto obtenido en artículos que la comunidad requiere, como el combustible para sus vehículos, algunos derivados, y eso les aportan ganancias adicionales, pero ellos ofrecen ayuda a las comunidades como atender hospitales y dar alimentos en regiones de menor capacidad monetaria, atienden tragedias luego de sismos, tsunamis, incendios o matanzas, ellos aparecen e incluso en forma anónima para asistir a los que están padeciendo tales eventos. Doy este ejemplo con el fin de que entiendan a lo que me refiero en este aspecto.

En otro aspecto que ahora debemos lidiar es con el dinero, y es que la relación inculcada en millones de lugares del planeta es “el dinero es de Satanás”, y todas las expresiones semejantes que se le ocurra a la gente, con lo cual, marcan a los niños desde su subconsciente a que rechacen el tenerlo, porque eso significa aceptación de un convenio con el mal, del cual no va a venir nada bueno. Existe gente muy preparada y llena de conocimientos que ante varios eventos financieros exitosos en sus vidas, hasta preparan un testamento pues creen que el demonio vendrá a cobrarles pronto por el pacto hecho, a lo cual si le preguntas ¿qué pacto hiciste y con quién? Te dirá no he hecho con nadie pero el que me vaya bien hace que ahora me persiga el demonio.

Es difícil sacar ese tipo de creencias de las personas que solo quieren repetir los pasos de sus ancestros, pero hay un pequeño grupo que sí desea ser diferente y trabaja por ello desde apenas abrir los ojos a este mundo. Uno de los aspectos en los que quieren hacer el cambio es en su relación con el dinero, haciendo que sea una parte importante de sus vidas, hasta un nivel sano, que no sea de avaricia, sino que ambicionan metas que van logrando a medida que pasa el tiempo y entender que no se trata de tener un tiempo de tenerlo todo para luego irlo mermando, se trata de mantenerse al ritmo de la economía nacional y mundial, de ser capaces de logros que solo los que manejan buenas cantidades de dinero pueden, en caso de ser necesario, y que se puede seguir aunque esa inversión no se haga.

Todo es mental, y si crees que el dinero trae desgracias a quienes lo tienen, mejor sigue siendo pobre, porque se trata de que todos tenemos derecho a ser ricos, es mentira eso de que los pobres son los más amados por Dios, ya que en un pobre puede yacer fácilmente la envidia, pues carece de todo tipo de bienes materiales, entonces, es difícil que este sea feliz porque un rico coma si él tiene el estómago vacío, no es normal que uno que no tenga casa, bendiga a quienes la tengan y no es cierto que Dios los multiplica a los pobres, en tal caso será el demonio porque además de la envidia, en un pobre puede existir el rencor y el odio, porque no posee nada o tiene muy poco con respecto a los demás. Es sencillo lo que digo, los complejos son ustedes al querer negar las verdades que poseemos.

Mi consejo de este día es, saber trabajar los talentos por medio de los negocios y aprender a administrar los resultados, por medio del dinero que se obtiene, y recuerden: más obtiene quien más trabaja, pero también el que es más desprendido y más generoso.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: