Las personas buscan respuestas en todos lados, excepto en donde las hay, que es por ejemplo en el mapa de su carta natal, una buena interpretación les indica que están llenos de oportunidades y que éstas son mayores que las limitaciones, pues las mismas están en la mente del individuo.
Lamentablemente, los moldeadores primarios de la mente del ser humano, son las personas que los crían y educan, así que es terrible que en hogares de poca elevación espiritual se tengan hijos a los que se les dará muy poca educación, que hará de ellos adultos que se expresen como que todo es voluntad de Dios o que es imposible que se logre algo con esfuerzos encaminados de otras maneras, es decir, que sientan que nacieron para cumplir una sola función en la vida, y no para otras cosas, cuando es cierto que el ser humano no tienen límites para su aprendizaje y su desarrollo.
Ver personas que temen dar un salto y tener una vida diferente del lugar en donde nacieron es tan negativo como ver esas familias educadas en donde las generaciones deben seguir el patrón de alguien que fue médico, o abogado, todos sus descendientes masculinos deben serlo mientras que los femeninos deben dedicarse a los oficios de la casa, procrear hijos y cuidar de las casas.
Ambos grupos humanos sienten que son libres y que están haciendo lo mejor que pueden, lo cual es cierto, ya que desde su punto de vista, no hay otras opciones para poderse desarrollar como personas y entes humanos.
Existen los grupos que lamo intermedios y que son los que experimentan, qué será mejor, quedarse sin educación y trabajando como peones de fábricas o si educarse en una o varias carreras que no tengan que ver con lo que se haya estudiado en la familia, con el fin de explorar nuevas opciones de vida que les ofrezcan el poder de sentirse felices, satisfechos y realizados, siendo entes individuales dentro de la sociedad y de sus familias. También ellos creen que lo hacen bien, y yo creo que son los que mejor lo hacen porque se revelan en contra de los patrones que hay establecidos, se atreven a ser ellos mismos y no se niegan a los cambios, los viven como parte de sus vidas y se dan oportunidades de crecimiento que son de mucha importancia. Busca en tu carta natal cuál es tu potencial interno para que lo explotes, cada uno de nosotros tiene algo que aportar al lugar en donde le toca vivir, en especial a sí mismos. No se trata de que amarte a ti y encontrarte contigo mismo para darte cuidados y amor, sea un acto de egoísmo, se trata de cumplir con un precepto dicho por Jesucristo y que se usa muy mal, el que dice “Ama a los demás como te amas a ti mismo”, así que si un día te levantas a verte en el espejo y notas lo hermoso que eres, díselo a ese ser que te mira desde el otro lado y siéntete hermoso, lleno de amor, sé amable contigo y siente lo que eres como tal.
No es pecado, siempre que no exageres, recuerda que todo lo exagerado es negativo, así que siendo equilibrado, puedes darte amor y cuidados. Tu potencial está escrito pero hay muchos que lo encuentran sin haber visto su carta, por las habilidades e inclinaciones que tienen a las que se dedican apenas llegar a sus vidas, y todos conocemos ese tipo de personas, he visto mecánicos con un rincón lleno de pequeñas obras de verdadero arte, tal vez lo hagan para escapar de su ambiente lleno de rudeza y de suciedad en su mayoría, pero es un estimulante muy acertado para encontrar el cambio. He visto médicos apasionados por las naves donde se viaja, sean por los mares o por los aires y crean colecciones alusivas a ello.
He visto maestros dedicados a variados oficios y artes que nada tienen que ver con lo que ellos hacen a diario en sus labores, pueden ser modos de escape o pueden ser guiños dados a sus verdaderos potenciales de vida, que solo se sabrán en el momento en el que den una revisada a sus cartas natales y logren descubrirlo de una manera más exacta, pues hay personas que creen que nacieron para coser ropas que elaboran y muchas de ellas son excelentes diseñadoras de moda y eso solo lo saben, viendo su potencial interno. Descubre el tuyo, siempre estás a tiempo para lograrlo.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.