LECHE DE AMOR.

LECHE DE AMOR.

Este baño es ideal si estás pasando por malos momentos en el amor, también sirve si estas en busca de esa pareja ideal y si estas soltera (o) sin ningún pretendiente a la vista, pues este baño te ayudará mucho.

NECESITARÁS.

Leche de coco, puedes hacerla tú mismo o puedes comprar 2 latas en el super mercado.

1 manzana roja cortada en trozos.

Los pétalos de 3 rosas rojas

Los pétalos de 3 rosas rosadas.

4 cucharadas de miel.

5 astillas de canela.

2 tazas de agua.

MANOS A LA OBRA.

En una olla limpia pon las 2 tazas de agua y la manzana cortada en trozos y la canela, cuando comience a hervir pon el fuego lento y  vas a échale la leche de coco y comienza a remover con una paleta de madera, luego empieza a echar los pétalos primero los rojos y continua removiendo y ahora los rosados sin dejar de remover y por último las 4 cucharadas de miel.

Apaga la cocina, pero debes seguir removiendo hasta que baje un poco la temperatura mientras repites: “Dios es amor, soy amor de Dios manifestado y el amor se manifiesta en mí en forma de ser humano, en forma de mi pareja”  Repite esta frase al menos 7 veces.

Deja que se repose y envásala en una botella de vidrio y guárdala en la nevera por al menos 3 días.

Al momento de usarla lo harás de la siguiente manera.

Pon a hervir 2 tazas de agua y cuando haya hervido agregas tu leche de amor, te diriges al baño, te duchas como de costumbre y luego te echas el baño pidiendo amor, pidiendo esa pareja ideal.

Al finalizar te enjuagas y mientras lo haces imagina que el agua que sale de la ducha es color rosa y decreta el amor en tu vida.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: