LECHE DE AMOR.
Este baño es ideal si estás pasando por malos momentos en el amor, también sirve si estas en busca de esa pareja ideal y si estas soltera (o) sin ningún pretendiente a la vista, pues este baño te ayudará mucho.
NECESITARÁS.
Leche de coco, puedes hacerla tú mismo o puedes comprar 2 latas en el super mercado.
1 manzana roja cortada en trozos.
Los pétalos de 3 rosas rojas
Los pétalos de 3 rosas rosadas.
4 cucharadas de miel.
5 astillas de canela.
2 tazas de agua.
MANOS A LA OBRA.
En una olla limpia pon las 2 tazas de agua y la manzana cortada en trozos y la canela, cuando comience a hervir pon el fuego lento y vas a échale la leche de coco y comienza a remover con una paleta de madera, luego empieza a echar los pétalos primero los rojos y continua removiendo y ahora los rosados sin dejar de remover y por último las 4 cucharadas de miel.
Apaga la cocina, pero debes seguir removiendo hasta que baje un poco la temperatura mientras repites: “Dios es amor, soy amor de Dios manifestado y el amor se manifiesta en mí en forma de ser humano, en forma de mi pareja” Repite esta frase al menos 7 veces.
Deja que se repose y envásala en una botella de vidrio y guárdala en la nevera por al menos 3 días.
Al momento de usarla lo harás de la siguiente manera.
Pon a hervir 2 tazas de agua y cuando haya hervido agregas tu leche de amor, te diriges al baño, te duchas como de costumbre y luego te echas el baño pidiendo amor, pidiendo esa pareja ideal.
Al finalizar te enjuagas y mientras lo haces imagina que el agua que sale de la ducha es color rosa y decreta el amor en tu vida.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono. + (506) 84538559.