Nada como las hierbas, almendras, lo dulce del coco y una hermosa luna llena para preparar esta receta.
¿Para qué sirve?
Para darte baños de limpieza.
Para limpiar tu hogar.
Para atraer buena fortuna.
Para abrir caminos.
También se puede tomar y te dará un sexto sentido.
INGREDIENTES Y PROPIEDADES:
Leche de almendras: en la magia, las almendras y la leche de almendras sirven para promover un terreno fértil para el cambio y nuevas metas. Sumada a la leche de luna, la leche de almendra como base sienta las bases para un cambio positivo. ( la leche de almendras se consigue en macrobióticas y super mercados, ya que prepararla es bastante complejo)
Azúcar de coco: el coco en esta poción representa regalos ocultos aún no revelados. Debe romper su cáscara dura para llegar a los «objetos valiosos». Lo incluimos en la leche de luna llena para recordarnos que a medida que se desarrolle el próximo mes, también lo harán las nuevas revelaciones sobre nuestras vidas y las personas y las circunstancias en ellas, si estamos dispuestos a romper el duro exterior. Prepara tu azúcar de coco moliendo o rayando el coco y lo mezclas con miel. Así se prepara.
Té de rosas : Incluye té de rosas, si necesitas un poco de autoestima. La luna llena es un buen momento para recordarte que tu pasado no te define. Ame las lecciones de las que creció en el último ciclo lunar, luego deje de lado los errores que cometió al aprenderlas.
Nuez moscada: cuando se prepara en un té, la nuez moscada abre el Tercer Ojo y fomenta la visión clara en el sentido de la videncia. Úsalo en este brebaje para mejorar tu claridad mental mientras contemplas el próximo ciclo lunar y tus metas. La nuez moscada reduce los pensamientos negativos innecesarios, pero también evita el optimismo delirante. El equilibrio en la mente es igual al equilibrio en el cuerpo. La nuez moscada debes rallarla, no uses la que venden molida, usa la pelotita de nuez moscada y rállala tu mismo.
Extracto de vainilla: Te dará Amor y concentración mental.
Canela molida: Te ayudará con la Espiritualidad, éxito, curación, poderes psíquicos, deseo, protección y amor.
PREPARACIÓN:
Lleva la leche de almendras a fuego lento en la cocina. Agregue el extracto de vainilla y el azúcar de coco, moviendo constantemente durante 1-2 minutos. Enseguida la canela molida y la nuez moscada. Deja que hierva a fuego lento durante 5-10 minutos. Retira del fuego y agrega las rosas. Luego coloca tu leche a la luz de la luna llena por 10 minutos.
No tienes que decir nada, sus ingredientes en sí mismos ya son mágicos, pero si lo deseas y tienes el toque de una bruja, puedes decir un conjuro. Puedes conjurar tu leche de Luna Llena para algo específico.
Puedes guardarla en la refrigeradora o nevera hasta por 2 días, en un envase de vidrio. Pasado los 2 días pierde fuerza.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono: + (506) 84538559.