LILITH ENTRE LAS CASAS DE CAPRICORNIO Y ACUARIO EN ESTOS MESES DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO

LILITH ENTRE LAS CASAS DE CAPRICORNIO Y ACUARIO EN ESTOS MESES DE NOVIEMBRE, DICIEMBRE Y ENERO.

 
LILITH EN CAPRICORNIO
En este signo provoca gran fuerza e inquietud, donde la mayor necesidad se vuelca en el mundo familiar. La manifestación negativa de Lilith se ve en el deterioro de la pareja, en el enfrentamiento de la relación y en el crecimiento excesivo del individualismo. En el hombre aumenta las vivencias emocionales, lo hace apegado a la esposa aunque algunas veces no por eso deja de tener alguna aventura con personas de su trabajo.
 
En la mujer descubre un fuerte espíritu maternal, de tal modo que puede enamorarse de alguien a quien cuidará y protegerá.
 
En la intimidad se comportará tiernamente pero algo esquiva, por períodos puede parecer frígida, ero no lo es en realidad, son momentos en que siente que debe reprimirse en virtud de factores externos.
Tanto en el hombre como en la mujer, la Luna Negra puede llegar a generar un intenso temor por la vejez y también a no tener una cierta estabilidad económica, lo que suele provocar estados melancólicos en distintas etapas de la vida.
 
LILITH EN ACUARIO
Otorga una actitud muy inquieta y sensibilizada en cuanto al sexo, pero también con rasgos racionales, a veces temperamentales, donde las reacciones imprevistas están a la orden del día provocando inseguridad en las personas y en las parejas.
En esta casa Lilith tiende a perjudicar a las amistades y altera el ritmo de vida, negando a veces la paz necesaria para organizarse.
 
En el hombre le provoca inquietudes y dudas, a tal punto que puede afectarlo seriamente, dando lugar a escapismos y tensiones. La búsqueda de la realidad se confunde en muchas ocasiones con la fantasía. La parte mental interviene constantemente y distorsiona en muchos casos la tranquilidad que en general la persona busca.
 
En la mujer la mayor inquietud afectiva puede provenir de la inseguridad latente que posee y que es manifestada a través de os celos, ansiedades, estados depresivos y todo estado semejante.
En algunos casos Lilith le niega a la mujer la capacidad de selección de pareja, no sabe elegir, a tal punto que muchas veces busca situaciones inquietantes a pesar de que sabe que no son para ella. Para que una relación no llegue a una separación tendrá que existir una cuota pronunciada de amistad y de compañerismo.
 
GUÍA DE LOS SUEÑOS. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: