LIMPIA CON LIMONES VERDES Y ELIMINA MALAS ENERGÍAS.

Esta limpia esta conjurada para acabar con todas las malas energias que podamos atraer o tener en nuestras vidas.

NECESITARÁS:

Limón verde.

Sal marina.

Plato blanco pequeño.

 MANOS A LA OBRA:

Debemos buscar un día que la luna este en fase de Luna Menguante, es el momento indicado y con más probabilidades que el hechizo salga bien.

Para comenzar tenemos que partir el limón en cruz, pero sin llegar a separar sus partes, es decir, corta en cruz el limón pero solo hasta la mitad de el o un poco más. Ahora tendrás que colocar el limón encima del plato, una vez hecho esto rodea el limón con la sal marina encerrando dentro de un círculo el limón. Cuando cierres el circulo con el limón en el interior puedes realizar una plegaria a un santo protector. (cual sea)

Tienes que colocar el plato debajo de tu cama, si esto no es posible entonces colócalo en una mesa cerca de tu cama, el limón atrapará todas las malas energías cada vez que descanses, poco a poco ira cambiado de color por la mala energía absorbida.

Debes dejarlo en la misma posición al menos 3 días y como máximo 7 después de este tiempo debes guardar los restos en una bolsa negra y enterrarla lejos de tu casa, eso sí, no toques el limón con tu mano al descubierto, usa un guante, pinzas o similar, de lo contrario podrías cargarte nuevamente de malas energías.

Puedes repetir este ritual las veces que creas necesarias hasta notar que estas malas energías han desaparecido, pero es recomendable hacer el hechizo al menos una vez al mes.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: