LIMPIA CON SAL PARA TU NEGOCIO.

Las malas energías se acumulan normalmente en nuestro negocio, es importante hacer una limpia con sal habitualmente, ya que la acumulación de malas vibras pueden afectarnos negativamente.

NECESITARÁS:

Sal marina o sal gruesa.

Bolsa pequeña de tela roja.

Hilo azul.

Cualquier incienso.

Dos velas de color azul.

MANOS A LA OBRA:

Primero encenderemos el incienso y las velas en el centro del negocio, esperaremos que el aroma del incienso se extienda por todo el lugar.

Ahora dentro de la bolsa de tela pondremos un poco de sal, no importa si es sal marina o sal gruesa, y cerraremos la bolsa con el hilo azul.

Cuando hayamos cerrado la bolsa con el hilo, la dejaremos encima de un armario o mueble, cuanto más alto este mejor para que nadie lo toque.

Ahora nos sentaremos delante de las velas y diremos la siguiente frase 3 veces: «Energías positivas, sois bienvenidas en este negocio».

Puedes hacer esta limpia dos veces al mes y es importante que nadie toque el saquito de tela, ya que es el encargado de proteger y alejar de nuestro negocio a las malas energías, funciona como un pequeño talismán protector.

Cada vez que hagas el ritual debes sustituir la bolsa. Recuerda que es un talismán que dejas en tu negocio y solo se desecha cuando quieres hacer uno nuevo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: