LIMPIA PARA TU AURA.

El aura está ligada directamente con las energías positivas, por lo que si esta se encuentra en malas condiciones, la energía negativa dañará nuestro entorno y nos impedirá alcanzar nuestros objetivos.

Con estas alternativas lograrás limpiar tu aura de todo tipo de negatividad.

MANOS A LA OBRA:

Sal marina: La sal de mar tiene una gran variedad de utilidades para mejorar tu vida. La puedes usar en tus baños, lo recomendado es que lo hagas durante 7 días seguidos. Otra buena opción es construir un amuleto con sal, puede ser en un sobre, una bolsa pequeña o en tu billetera, lo único que importa es que sea sal marina y la lleves a cualquier lugar al que vayas. Si eres una persona a la que le agrada nadar, realizarlo en el mar es una excelente idea. Purificará y renovará al instante tu halo, gracias a la sal. Te aconsejo hacerlo durante mínimo 10 minutos.

Música: La música puede llegar a conectar demasiado con el aura. Es capaz de limpiarla por completo, eso sí, en el momento que estés escuchando debes dejar atrás todas las dificultades, no pensar en nada negativo, únicamente en que todos los aspectos de tu vida se encuentran bien. Lo más aconsejado es escuchar la música que más te gusta, porque según los expertos, no hay algo que se unifique más con tu interior. Asimismo, existe música especializada en limpiar el aura, y es posible que las consigas en internet. Aunque si quieres algo más profesional, puedes comprar las melodías en una tienda esotérica. El momento en que debes escuchar música para limpiar tu aura es cuando estés más relajado. Si tienes estrés, es mejor esperar algunos minutos y respirar profundo, luego podrás dedicarte a escucharla. Las noches suelen ser la ocasión más adecuada para purificar el halo, aun así, te sugiero también hacerlo al iniciar tu día.

Incienso: Encender incienso en tu hogar alejará las malas vibras que haya a tu alrededor, de esa forma, tu halo quedará limpio. El incienso que debes utilizar es el de canela, sin embargo, también es muy eficaz el de limón o lavanda. El lugar en que colocarás el incienso debe ser un sitio tranquilo, tu cuarto es una buena opción, pero hazlo cuando estés solo. Lo ideal es que permanezcas cerca del incienso durante mínimo 15 minutos, al tiempo vas a reflexionar sobre los problemas que existen en tu vida. Por último, deja que se consuma por completo.

Piedras mágicas: Esta opción es la que más te recomiendo para purificar tu halo si constantemente te sientes cansado y no encuentras solución, o cuando estás enfermo, pero no mejoras con el pasar de los días. Algunas piedras, gemas y cristales poseen poderes que, usándolos de la manera correcta, eliminarán las energías negativas presentes en tu vida. Te recomiendo escoger una gema según tu signo zodiacal, ya que así se podrá unificar al instante con tu aura. No obstante, el cuarzo es una piedra la cual siempre aleja las malas sensaciones. El cuarzo blanco es el indicado para atraer las buenas vibras a tu entorno, también es posible usar el de color rosa. Lo puedes emplear de dos formas muy sencillas, durante el baño o como amuleto.

Reiki: El reiki es una terapia energética que inventó Mikao Usui, un budista japonés. Este tratamiento permite equilibrar tus chakras, de esa forma, tu halo quedará totalmente purificado. Te sugiero buscar en internet vídeos de expertos en Reiki que te enseñen la técnica de esta terapia. Es importante repetirla cada semana o, por lo menos, una vez al mes para que tu halo esté puro y sin malas vibras. Si deseas hacerlo profesionalmente, busca una persona de tu ciudad que lo haga frecuentemente. Aunque también puedes inscribirte a un curso.

Imaginación: Es posible que te parezca muy simple, pero imaginar es una muy buena idea para purificar el aura. Lo que debes hacer cuando sientas que tu halo se encuentra en malas condiciones es pensar que todo está bien y las dificultades se han ido. Es necesario que lo hagas con mucha concentración, porque de lo contrario no funcionará. Hazlo 10 minutos. Luego visualiza que tu cuerpo se encuentra presente en un lugar el cual te agrada mucho. Empieza a imaginar que una luz lo rodea, con el pasar de los minutos debe aumentar la intensidad. Recuerda que la oscuridad representa la negatividad, así que la luz lo que hará es absorber y cada problema se irá alejando por completo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: