LIMPIA TU HOGAR DE MALAS ENERGÍAS.

Los monstruos son reales y los peores son los seres humanos, llenos de envidia, de rabia y de celos.

Ellos con sus malas energías e intenciones nos contaminan, hacen daño, magia o simplemente cuando nos rodean o tenemos contactos con ellos nos llenan de sus malas vibras.

Sea cual sea el tu caso es conveniente que limpies siempre tu hogar, te daré una receta sencilla pero efectiva y lo mejor con ingredientes muy fáciles de conseguir, la mayoría de seguro los tienes en casa.

MANOS A LA OBRA.

Toma una taza con vinagre blanco, media taza de sal gruesa o sal marina, aunque la sal que usas para cocinar también sirve, 3 cucharadas de azufre y el jugo de 3 limones.

Ahora toma un balde o envase plástico grande y coloca 2 litros de agua y disuelve en ella la sal, luego el azufre y remuévelos bien  déjalo reposar unos minutos y luego agrega el vinagre despacio, no queremos que los vapores se escapen.

Ya con eso preparado vas a tomar  media taza de detergente en polvo, cualquiera que uses, lo mezclas con una taza de bicarbonato de sodio. Ya tienes 2 mezclas preparadas, ahora vas a lavar el frente de tu casa, con el detergente preparado y estregas bien, luego échale encina la mezcla de vinagre, sal y azufre, (pero conserva un poco tal vez una taza) y continúa fregando el piso mientras dices: “LO QUE POR MAL VINO POR BIEN SE VAYA”  repítelo varias veces mientras friegas el piso, luego toma la manguera y lava el piso.

Ahora con la media taza que reservaste del vinagre con sal y azufre, mézclala con tu desinfectante favorito y limpia los pisos de tu casa siempre repitiendo la frase “LO QUE POR MAL VINO POR BIEN SE VAYA” 

Una vez que hayas terminado de limpiar la casa, báñate y al salir del baño y estar vestida enciende una vela blanca a los ángeles de la paz y enciende varias varillas de incienso de sándalo en diferentes lugares de tu casa. Abre las ventanas.

Sentirás como tu casa y tú se liberan de las malas energías y todo empezará a marchar mejor.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: