LIMPIEZA DEL HOGAR CON SAL CONJURADA A LOS 7 ARCÁNGELES.

LIMPIEZA DEL HOGAR CON SAL CONJURADA A LOS 7 ARCÁNGELES. 

Muchos me han preguntado para qué sirve la sal conjurada, pues mi respuesta es PARA TODO. Como por ejemplo para la limpieza del hogar lo cual es muy necesario para sacar las energías negativas.

RITUAL DE LIMPIEZA DE CASAS  O HABITACIONES CON SAL CONJURADA. La sal marina preparada y conjurada que se usa en este ritual es LA DE 7 ARCÁNGELES, ya que aparte de ser sal pura, viene preparada y conjurada para tal fin. Recuerde que una casa o habitación llena de energías negativas puede dañar las relaciones de los habitantes del lugar.

Ponga la sal en un cuenco o envase y sosténgalo mientras pide que el espíritu de la tierra bendiga la sal. Entre en la habitación o si es la casa completa la que va a despejar y colóquese en el extremo situado más al Este de la habitación o casa. Arroje una pizca de sal en las esquina y diga:
SAL SAGRADA, SAL DE LA TIERRA Y DEL MAR, DESPEJA ESTA HABITACIÓN PARA QUE SEAMOS LIBRES.

Puede decir la oración que mejor se adapte a las necesidades de su espíritu. Deje que su corazón lo guíe en la elección de las oraciones.

Cuando haya arrojado sal en las cuatro esquinas de la habitación o en todas las esquinas de la casa, colóquese en el centro de la misma y empiece a girar describiendo una espiral en el sentido de las agujas del reloj. Vierta un poquito de sal adicional en cualquier punto en el que la energía le parezca desagradable o densa o fría o estancada. Fíese de su intuición para determinar cuáles son estos puntos. Simplemente, abra el corazón y las emociones a cualquier información que parezca proceder de la habitación. Cuando finalice diga: Madre Tierra que estás debajo de todos nosotros, escúchanos ahora, acude a nuestro llamado, entra en esta casa, en este lugar sagrado, sana a todo aquel que viva dentro de este espacio y transforma las malas energías en buenas, y las que no puedas transformar llévatelas al lugar donde corresponden.

Cuando haya terminado la ceremonia puede aspirar o barrer la mayor parte de la sal. No obstante, deje un poquito en las esquinas.

Información para obtener la sal al teléfono 84538559. Puede escribir al whatsapp y aclarar sus dudas.

Verhiouska Vallenilla. Guía de los sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: