LIMPIEZA ENERGÉTICA CON RUDA.

La ruda es una planta con usos medicinales, pero sobre todo se la conoce por sus grandes propiedades esotéricas o mágicas. La ruda protege a quien la tiene, aleja todo lo malo y atrae todo lo positivo, es por ello que suele utilizarse la ruda como un amuleto de la suerte.

Es muy fácil hacer un amuleto con ruda: Toma una bolsita pequeña introduce en ella varias ramitas de ruda y ciérralo, luego toma el saquito entre tus manos y reza un padre nuestro, la ruda por si sola hará el resto.

Tener plantas de ruda en el hogar es demasiado beneficioso, ya que de por sí ellas se encargan de absorber las energías negativas, por lo que mantendría nuestra casa libre de males y constantemente con positividad.

Y para que ames aún más a esta maravillosa planta, a ella se le conoce como la planta del perdón debido a la esta capacidad de transformar lo negativo en positivo.

Por otro lado, es muy utilizada también ante maleficios y distintas brujerías, ya que tiene el poder de romperlas si se utiliza bien. Por ejemplo quemando ruda en tu casa al menos 1 vez por semana.

La ruda debe estar seca: Dentro de las formas de limpiar el hogar con ruda, «quemar ruda seca». Pues  quemando ruda seca, las malas energías desaparecen de golpe, lo mismo que si quemamos hojas de laurel secas. Para hacer esto debes encender algunos carbones y cuando estén en brasas coloca la ruda seca sobre ellos, abre puertas y ventanas y deja que el humo se esparza por la casa, puedes hacerlo en una sartén y la tomas por el mango y vas caminando con la ruda quemándose por toda tu hogar, no tienes que decir nada, la ruda por si sola hace su trabajo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: