Nuestro hogar agarra muchas impurezas y estancamientos por diferentes factores entre los que les puedo nombrar: envidias, peleas en el hogar, personas toxicas que llegan a él. Etc.
Que ocurre cuando eso pasa, aquí te explico algunas cosas negativas que pueden pasar: Mala suerte para aquellos que les gusta jugar lotería, peleas entre los hijo o hijos rebeldes, peleas con la pareja, se dañan los electrodomésticos, etc.
Pero les voy a dar una limpieza muy fuerte para limpiar tu hogar, tal vez es un poco tediosa ya que debes en la medida posible literalmente lavar la casa, debes usar tu ingenio, pero debes lavarla toda incluyendo el frente o corredor que es la parte más importante
Pero si de verdad deseas ver cambios MUY POSITIVOS, entonces manos a la obra.
NECESITARAS.
2 barras pequeñas de jabón azul, ese que se usa para lavar ropa, exactamente 100 gramos, en el paquete indica el peso, o puede ser una grande, lo importante es que sean 100 gramos.
5 cucharadas de sal de despojo
5 cucharadas de sal de lavanda
5 cucharadas de sal de Vainilla verde.
Antes que preguntes donde conseguir las sales, te digo que puedes adquirirlas a través de mí, hago envíos a toda Costa Rica. El número de teléfono esta al final del ritual.
También vas a necesitar 2 cucharadas de azufre.
10 varillas de incienso de dinero, o de atracción, sino consigues de esas pon las de Jazmín.
PROCEDIMIENTO.
En un olla limpia vas a poner agua y vas a derretir las barras de jabón a fuego lento. No pongas mucha agua para que te quede como una pasta. Cuando la esté todo derretido retíralo de fuego y les vas a poner todos los ingredientes, remuévelo muy bien y con eso vas a lavar tu casa, reversa una buena parte para el corredor, que una parte muy importante ya que es por en la entrada por donde entra todo, lo bueno y lo malo. Cuando estés fregando di: Sale lo malo, entra lo bueno, lo que esta mal se va, el que vino mal no tiene poder, solo lo bueno entra aquí.
Para fregar tu casa es necesario que la escoba sea nueva.
Una vez que finalices de fregar tu casa vas a enjuagarla y por ultimo vas a secarla con un paño, coleto gancho o limpión (como sea que se llame en tu país) y por ultimo como toque final vas a preparar en un balde agua con 1 cucharadita de cada sal y vas terminar el piso con eso.
Al finalizar obviamente quedarás cansada, sudada, etc., entonces vas y te das un baño
Ahora ya fresca y bañada vas a encender las varillas de incienso y vas a poner algo de música, pero música alegre, tampoco algo escandaloso y menos reguetón.
Ya prendido el incienso, busca un lugar tranquilo en tu casa y vas a decir.
Padre celestial, fuerzas nobles del universo, ángeles protectores les doy la bienvenida a mi hogar, ya salió lo malo y ahora entra lo bueno.
Si lo haces con fe verás maravillas.
Y les digo algo más, esta es mi receta personal y me funciona de maravilla.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono. + (506) 84538559.