La ciencia ha demostrado que el olor y la memoria están conectados muy estrechamente. Entonces no es de extrañar que los espíritus y demás entidades deseen hacernos saber que están presentes mediante la fuente de un olor repentino e inexplicable.
La aparición de cierto olor puede desencadenar instantáneamente una comunicación o una advertencia. Los espíritus, los seres de luz, los ángeles y también los demonios dejan ciertos olores.
A CONTINUACIÓN LA ASOCIACIÓN DE CIERTOS AROMAS Y SU SIGNIFICADO:
Si en tu casa de repente llega un olor a podrido sin razón aparente, es clara señal de magia negra, y de la peor clase, ya que es característico de los entierros y maldiciones.
Los olores de moho, huevo podrido o azufre, y de alimentos podridos suelen asociarse a espíritus infelices, poco amistosos o incluso a demonios. Muchos demonólogos afirman que el olor a azufre es una clara evidencia de la presencia de demonios.
Olor a flores de cementerio, es clara señal de la presencia de difuntos.
El olor a excremento humano aunque la casa este limpia es muy mala señal, indica magia negra.
Olor a excremento de perro sin que haya perro en tu casa ni a los alrededores es señal que te están trabajando para que enfermes.
Olor a ajos, quiere decir que te están haciendo trabajos de velación para dominarte.
El más común de todos y que muchas veces no se le presta atención, por creer que el baño está sucio, es el olor a orines, representa que te están haciendo un congelamiento para que no vaya mal y se te cierren los caminos.
Olor a cera quemada o a quemado, significa que te están haciendo un trabajo a través de velaciones continuas.
Olor a pan sin que hayamos horneado pan, o a comida recién hecha sin haber cocinado representa muchos gastos inesperados debes tomar acciones.
El olor a perfumes ya sea de hombre o de mujer, sin que nadie cerca de ti lo esté usando significa que nos están haciendo trabajos de amarres.
Sentir olor a medicamento, sobre todo de jarabes sin que estés tomando alguno, o el olor a vendajes y sudor sin que estés sudando, representa pronta enfermedad.
Olor a agua de azahar representa protección.
El olor más frecuente asociado con los espíritus es el olor de flores frescas. Lila, clavel y el jazmín, tres aromas muy diferentes, se atribuyen a los fantasmas de aquellos que han fallecido recientemente. A veces, un aroma floral se puede asociar a un ser querido con un especial cariño a una cierta flor.
Olor a lavanda presencia de Ángeles.
Sentir olor a rosas eso representa la presencia de un ser de luz, por lo general son arcángeles.
Olor a aromas dulces: como vainilla, naranjas dulces sin que hayan cosas cercas o a caramelos, representa la presencia de seres de luz cerca.
Olor a tabaco o a cigarro si no tenemos familiares fallecidos que les gustaban fumar entonces representa trabajos de santería.
Olor a vino o a uvas sin tener esta bebida o fruta cerca, representa la presencia de seres sagrados.
Olor a Laurel, significa un triunfo cercano, si percibes este olor da inmediatamente gracias a Dios por la bendición que está por llegar.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono (506) 84538559.