Los planetas causan verdaderos cambios, veamos cómo afectan o benefician tu salud.

 

Los planetas causan verdaderos cambios, veamos cómo afectan o benefician tu salud.

 

Los planetas cruzan el cielo, realmente y causan cambios en la galaxia, imagina una autopista vacía, todo calmado, pero cuando la cruzan los autos todo cambia, se crea una dinámica y no se logra captar todo lo que pasa sino lo que la vista alcance a ver. Apenas vemos en nuestro planeta los cambios de las mareas de los mares, océanos y ríos.

Los cirujanos tienen que saber que cuando la Luna está llena todas las cirugías que hagan en esos días, abundarán en sangrado y esas recuperaciones serán más lentas, problemáticas y dolorosas, todo lo cual se escapa de su experiencia, pues ellos no tienen control en la manera como fluyen los líquidos de las personas. Así que, si ellos manejaran esta información, en el caso de las operaciones que se pudieran programar con antelación, en este tiempo de Luna en fase Llena, solo extraerían tumores, especialmente los malignos, y mejor si esa fase lunar coincidiera con su paso por la casa de Escorpión, porque cuando se extrae un tumor maligno durante la Luna Llena en Escorpión, este desaparecería sin dejar rastro y en el futuro no repetiría. El resto del mes, programarían el resto de las operaciones, tendrían más éxito en su campo de experticia.

De hecho hay cada fase lunar para cada práctica y cada signo para cada parte del cuerpo. Y es cuando la luna correcta esté en el signo que representa a esa parte del cuerpo que esta debe ser tratada. Por ejemplo:

Aries: representa la cabeza (excepto la nariz y orejas), las flemas, los granos en la cara, la viruela, los pólipos, la tiña. La epilepsia, apoplejía, jaquecas, dolores de muelas y la calvicie.

Tauro:  la garganta y el cuello, los quistes, la mucosidad que va a dar a la garganta, las amigdalitis y los abscesos en esas áreas.

Géminis:  los brazos, manos y pulmones, todos los trastornos y problemas en esas áreas, el flato en las venas, la descomposición de la sangre y las enfermedades imaginarias o de origen nervioso.

Cáncer: estómago y senos trastornos en esas áreas, estómago, pezones o sus alrededores dolores de panza, indigestión, tisis, flemas saladas, tos persistente y el cáncer de pecho o de cualquier parte del cuerpo.

Leo: el corazón y la espalda, los trastornos en esos lugares, así como en lugares cercanos, como las costillas, pleuresías, convulsiones, dolores de espalda, ataques al corazón, fiebres altas y violentas, ictericia, dolor de ojos.

Virgo: los intestinos lombrices, ventosidades y cólicos, cualquier malestar y obstrucción intestinal, enfermedades de los testículos y del vientre.

Libra: los riñones, piedras, arenillas en esa área, enfermedades o desarreglos del lomo o de la cadera, inflamaciones de la vejiga, debilidad en la espalda y putrefacción de la sangre.

Escorpión: la nariz, las orejas y los genitales arenillas o piedras en la vejiga o en los órganos sexuales, hernias, fístulas o hemorroides, desarreglos en la matriz, nariz y orejas.

Sagitario: los muslos, caderas, nalgas e hígado, así como las enfermedades, tumores o desarreglos en esas áreas, tiene que ver con los excesos cometidos en los deportes o con el fuego, así como con la caída del cabello.

Capricornio: las rodillas y sus trastornos o accidentes, tiene que ver con la lepra, la sarna y las afecciones de la piel.

Acuario: las pantorrillas, piernas y tobillos los accidentes en esas partes del cuerpo o sus trastornos también rige las enfermedades espasmódicas y nerviosas, los calambres, los gases.

Piscis: el sistema linfático y los pies, enfermedades en estas áreas, también rige la gota, todo tipo de cojeras dolores o accidentes en esas áreas, así como con las pústulas, forúnculos y las úlceras procedentes de la sangre, enfermedades causadas por el frío y la humedad, trastornos intestinales provenientes de excesiva humedad en los pies.

Todo esto se basa en las regencias planetarias sobre cada signo. Si se tiene esto en cuenta, te irá mucho mejor en el cuidado de tu salud y en cualquier intervención quirúrgica.
Un ejemplo de un médico exitoso fue Michael D´Notre Dame, pero olvidan muchos no saben que aparte de médico era astrólogo, astrónomo y vidente. Y empleaba dichos conocimientos a la hora de atender a sus pacientes.

 

Verhiouska Vallenilla. Guía de los sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: