LUNA EN ACUARIO. Miércoles 14 Noviembre 2018.

LUNA EN ACUARIO.Miércoles 14 Noviembre 2018. 

 
Cuando la Luna, transita por cada signo crea un ambiente que nos envuelve a todos y no solo a los del signo en turno. Es más, a veces alguien que tenga por ejemplo su Luna natal en el signo de Piscis puede que no afecte a algunos de ese signo, pero cuando esta pasa por el signo de Sagitario, es posible que le salgan algunos asuntos tan mal, que piensen que en ese día no debieron salir a la calle. Todo depende de la estructura de su mapa natal, de algunos puntos arábigos que coinciden con momento desafortunados. Tenemos el punto fortuna en la carta natal, pero tenemos el punto del infortunio, tenemos a Hades, y estos dos últimos pueden activarse con el curso de la Luna, causando ciertos problemas.
 
CUANDO LA LUNA PASA POR EL SIGNO DE ACUARIO, se crea un ambiente de sensibilidad donde es importante el ser humanitario. Los apegos se van, así que las personas que sufren por ese tipo de conductas deben usar este tiempo para iniciar técnicas de renunciación de modo que puedan lograr una vida normal y libre de ataduras de cualquier tipo, así como los co-dependientes, deben aprender a estar solos, a tomar decisiones que les vayan acostumbrando a ser autónomos y asumir las consecuencias de sus actos sin temor, pensando que todos en la vida cometemos errores, que lo importante es corregir y seguir adelante.
 
Las personas que están en tiempo de conquistar a alguien, pueden esperar este tiempo para expresar sus sentimientos a ese ser especial, pues sus palabras serán recibidas con aprobación.
La intuición y la imaginación se acentúan notablemente, dando a los más sensitivos la oportunidad de tener  excelentes ideas para sus campos de actividad, en lo que esto sea, cada persona toma las ideas y les da forma, desde un albañil hasta un artista reconocido, todos le dan un giro muy interesante a sus creaciones en el tiempo de Luna en Acuario.
 
Aquellos que gustan de fiestas, substancias prohibidas, ambientes alocados pueden caer en excesos de los que luego pueden sentirse arrepentidos algunos, la mayoría lo toma como parte de su manera de vivir. Sin embargo, aquellos moderados que evitan sentirse libres, en estos días se pueden dar el permiso de ser libres al menos en su mínima expresión, y la mayoría suele aprobarse a sí mismos en ese estado, les mejora la auto estima y se dejan llevar por esa nueva sensación que este tránsito lunar les otorga.
 
Aprovecha cada paso de la Luna para tu crecimiento interior y poder ser la persona que más admires en tu ambiente y en tu vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: