LUNA EN ACUARIO.

En este tiempo la Luna en Acuario trae muchos mensajes, especialmente para los que están esperando cambios, no solo a nivel externo sino a nivel interno, solo que estos últimos son empujados por uno mismo, por lo que uno ha descubierto que debe hacer para triunfar en la vida. La Era de Acuario es llamada como la Era del despertar espiritual, eso no es como si un ser suspendido de la vida, de pronto abriera los ojos y recobra la vida, es de otra manera, los despertares espirituales se dan por medio del dolor y de la pasión del sufrimiento, no es un asunto sencillo, y solo lo es así para los que ya vienen desde hace tiempo pasando por esa serie de aprendizajes que dejan marca en el alma. Es momento de estar atentos, abrir los ojos, escuchar en lugar de oír y de tomar las riendas de la vida con la responsabilidad que eso implica.

CUANDO LA LUNA ESTÁ EN ACUARIO:

Se considera que, en medio de su aparición, todo se llena de alegría y de buenas vibraciones, por lo tanto, es una Luna que llena el alma de las personas, de todos los nativos de cualquiera de los doce signos. Trae el beneficio del descanso y de las buenas intenciones que se materializan directa o indirectamente, ya que es un ambiente en el cual todo se hace por el bien de todos. Es la Luna de las comunas hippies, dicen muchos autores, por eso se dan tanto las reconciliaciones y los reencuentros hacen que sean propicios los momentos de compartir y de estar felices con esa hermana tan fastidiosa o con ese primo tan criticón.

Al ser Acuario, un signo regido por Urano, es muy seguro que, todo sea más rápido y aquellos que se nieguen a apresurar sus acciones y sus pasos, en este tiempo se lo cuestionan y se preguntan el por qué son así, generando en ellos el poder del cambio que los lleve a estar distintos.

No todo es color de rosas en esta fase de la Luna, porque también las discusiones se dan de la nada y lo mejor es seguir la corriente para no tener que pasar por un momento tan desagradable, ya que es muy pesado que las personas se enfrasquen en asuntos que, en muchas ocasiones no tienen sentido.

Los rituales que mejor se dan en estos días son los de prosperidad y de la manera más simple, para los que se mantienen limpios y se hacen constantemente sus revisiones espirituales. Los que no, y solo se acuerdan de Dios cuando todo se ha destruido, deben aprovechar esta fase lunar para quitarse cualquier energía discordante y para saber lo que desean hacer.

Mientras la luna está en el signo de Acuario nos sentimos impulsados a integrarnos con la gente. Estar solo no nos resulta una buena idea, sino de reunirte con un grupo de amigos y tener conversaciones tan insólitas como sobre cuál es la solución a los problemas mundiales. Como les he dicho, Acuario está regido por Urano y saca al rebelde que hay en ti, unos para bien y otros para mal, ya que es importante que sepan que las rebeldías de unos han ayudado a los cambios a nivel mundial. Tener que cumplir con agendas, horarios y rutinas se hará más pesado que nunca. Tendremos menos miedo a los cambios y defenderemos a toda costa nuestras ansias de libertad.

Es un momento para meditar y para lograr entendernos con nosotros mismos en la medida misma en la que podemos entender a los demás, ya que mucho de lo que tenemos alrededor parte del principio de que elegimos a las personas que nos rodean en la misma función de cómo nos tratamos a nosotros mismos. Realicen los cambios en este tiempo y verán que se cumplen y se mantienen.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: