LUNA EN ARIES 13 Y 14 DE ENERO DE 2019

La espontaneidad, la sinceridad descarada, la fogosidad, así como las acciones temperamentales, impulsivas e imprudentes, en especial de aquellos más dados a expresarse tal como son, se dan cuando la luna pasa por este signo, de modo que es difícil que los hipócritas estén contentos en estos tiempos, pues es una energía muy fuerte que está en todos, además de los nativos del signo. Aquellos que esconden secretos no cuenten con suerte en estos días pues incluso aquellos a los que ofendieron a solas, en días como estos van a revelarlo todo y no podrán negar nada de lo que hicieron.

Aquellos asuntos en los que se haya dado una demora incesante, se pueden apurar en estos momentos para culminarlos. Los ciclos que tenemos a nuestras espaldas, son necesarios de cerrar y si lo hacemos en este tiempo lunar, va a ser posible que nos liberemos de ellos seguramente.

Los que practican deportes, y participen en esta fecha de ellos tendrán asegurada la victoria o al menos, una excelente participación de la que tendrán futuras excelentes consecuencias, así que, los perdedores de este día, no se desilusionen pues ya les llegará su hora de triunfo.

Los accidentes también estarán a la mano, de modo que, deben cuidarse de cualquier desplazamiento propio o en algún tipo de transporte que resulte arriesgado, pues si se hacen sin seguridad, tendrán consecuencias y en este tiempo, podrán ser desagradables y lamentables. El uso del fuego debe ser con cautela pues hay riesgo de que se tengan consecuencias, no solo con fuego como tal, sino con todo, por ejemplo: cortos circuitos,  quemaduras y todo lo que se le relacione.

Las personas que se sienten muy vulnerables con sus arranques de carácter, es necesario que tomen un respiro y busquen formas de desahogo: caminata al aire libre, ejercicios fuertes, que impliquen esfuerzo fuera del habitual en cada uno, para no tener problemas de estallidos emocionales que dejen consecuencias.

Los tímidos podrán aprovechar la fuerza que les da este tiempo para dejar de serlo e imponer su presencia sin temer ser rechazados, pues, la mayoría de los tímidos, no saben que sus oponentes son seres irracionales y básicos que usan su fuerza primitiva para burlarse de los demás.

GUÍA DE LOS SUEÑOS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: