En estos días las respuestas son rápidas, así que al tener en cualquier ambiente en el que nos desenvolvamos, a alguien de signo Aries, puede que nos ponga a correr con sus exigencias tan urgentes.
La fuerza y el poder son algo determinante en este tiempo, así que tendremos que usar lo que tengamos pero con el fin de avanzar y lograr lo que tengamos pendiente aun en este tiempo, metas personales o profesionales, así como sanarse de cualquier enfermedad que cueste tanto superar.
Los dados a lo superficial tendrán deseos de tener popularidad en su ambiente, sin importar su nivel y sus condiciones físicas, van a querer serlo.
Los más centrados van a estar dados a lograr lo que se hayan propuesto, de modo que estarán centrados en sus actividades, tal vez aislados pero es con el fin de obtener lo que tanto han luchado y por lo que se han esforzado. Los que estén pendientes de ascensos van a estar esperando pero con naturalidad, sin embargo quienes esperan un cargo de mando, estarán ansiosos y dedicados a esperar ser elegidos sin importar el número de personas que optan al mismo cargo, creen tanto que lo tendrán que será fuerte si no lo logran.
En general van a presentarse discusiones sin explicación que serán muy notorias pues salen de lugares donde están personas que se caracterizan por ser pasivas y conciliadoras.
En el amor, los que están esperando el momento apropiado para dar el paso ante la persona que les atrae, se atreven ahora, algunos tendrán éxito y otros que no lo tengan vivirán unos días de tristeza que se reducirán al mínimo pues esta luna es de las emociones fuertes y rápidas, por lo tanto van a pasar pronto su dolor.
Los que tienen tiempo esperando un cambio pero dan vueltas y ponen excusas van a tener estos días la posibilidad de lograrlo sin evitarlo más, lo cual les ayudará a tener ese cambio a nivel real, fuera de sus sueños e idealizaciones.
Los iniciados en estos días tendrán revelaciones acerca de lo que deben hacer y a lo que deben renunciar, quienes cumplan, verán la luz de la verdad y del amor de Dios en una forma clara y definida.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.