LUNA EN ARIES., ENTÉRATE DE SU INFLUENCIA.

LUNA EN ARIES.

 

A partir del 20 de Noviembre de este 2018 la luna entra en Aries. Es una luna que otorga reacciones rápidas, directas y espontáneas. Las personas obedecen a sus impulsos y en casos marcados, hay algo de agresividad, por lo que es mejor ser un poco cautos y previsivos.
 
Especialmente en personas del eje de fuego, es decir, Aries, Leo y Sagitario se revelan acciones como la impaciencia, prefieren hacer lo que esté pendiente antes que esperar por los designados para ello. La autonomía e independencia son comportamientos que se dan en esta influencia lunar, así como el deseo de siempre salirse con la suya.
 
El carácter cambiante, contrario a los convencionalismos o a la disciplina son frecuentes. En personas de caracteres apacibles o tranquilos, se dan cambios repentinos e inesperados, como por ejemplo, un indeciso de pronto da un paso al frente, o un silencioso habla ante una persona abusiva o simplemente da su opinión en medio de la disertación acerca de un tema.
 
Con respecto a la salud, es tiempo en el que se manifiestan mayormente las convulsiones, en las personas que padecen ese tipo de eventos, por lo que deben estar prevenidas, ellas y quienes le rodean, porque se pueden multiplicar, sin importar el signo zodiacal, acá se habla de la condición de salud.
 
La imagen de la madre en este tiempo lunar es muy importante ya que el hijo ha de estar atento a sus disposiciones o sugerencias. Así que las madres que tengan problemas en la disciplina de sus pequeños (y algunos grandes) deben usar esta energía para logros notables en ese proceso que a veces se torna cuesta arriba, por tener ciertos tonos de rebeldía que puede llegar a ser peligrosa para sí mismos.
 
Las Ciencias Ocultas tienen su lugar para los más elevados, aquellos que hagan pruebas que genere cambios, encontrarán respuestas con este influjo, así que busquen pues, es seguro que encontrarán lo que necesitan, sea en meditación o en experimentación como tal.
Es una luna de inicios en procesos que necesitan una acción atrevida, una osadía que dé seguros buenos resultados, un despertar a nuevos caminos, por espacios desconocidos que conduzcan a un nuevo orden.
 
Verhiouska Vallenilla. Guía de los sueños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: