LUNA EN CÁNCER 17 DE FEBRERO.

Ambiente cargado de sensibilidad, donde las personas se tornan más receptivas, y que manifiestan sus emociones más profundas a las personas en las que tienen confianza verdadera.

Se buscan la comodidad y el descanso, los paseos para el disfrute de los detalles deliciosos de la vida, como ir a un restaurante o tener una velada de copas en un bar cualquiera, e ir al cine en horario nocturno con la idea de conversar luego acerca del tema que hayan visto en la película.

Se dan cambios de humor muy diferenciados entre la amabilidad y el mal humor, del blanco al negro. Así que tenemos que lidiar con algunas personas que pueden controlarse y con otras que se dejan llevar por las circunstancias.

Las personas que están en noviazgos o relaciones estables, pensarán en casarse, y se dan sorpresas como que una pareja se case a las tres semanas de conocerse, puede ser que unos novios “de toda la vida” se casen y duren tres días o tres semanas de casados. También se pueden dar divorcios de un matrimonio de muchos años.

Este es el momento de pensar en que se tiene que tener una estabilidad en el hogar y la familia por lo que, muchos buscan eso conscientemente y en este tiempo se sienten frustrados si no lo han obtenido o si ven que les falta mucho para obtenerlo.

Las personas cambian de humor según el ambiente que les rodee, y se sienten vulnerables los más sensibles ya que son los que captan las emociones de los que le rodean y si son empáticos, estarán muy emotivos con lo que vean o escuchen de otros seres, en especial de aquellos con los que tengan alguna relación.

La sensualidad y la pasión en el sentido de la amistad cómplice que genera entre las parejas esos cambios que los alejan de lo rutinario y les ayudan a mantener la llama del amor viva. Se dan las relaciones con desconocidos o con terceros y en esta fase lunar se consolidan por un tiempo, hasta que se enfría la pasión, con lo cual es mejor cortar por lo sano, para evitar problemas peores.

Los viajes al mar son propicios y aquellos en los que se hacen rituales para liberar el alma de ataduras con magias o con actitudes que no sean muy acordes a lo que deba vivir ese ser. Algunos terminan por decidirse a dar un cambio y mudarse a un lugar cerca del mar, de un lago o de un río.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: