LUNA EN CÁNCER 23 Y 24 DE DICIEMBRE DE 2018

Con la Luna bajo la influencia de este signo, es favorable pedir matrimonio, reconciliarse y pedir perdón, pues todo resultará a favor de los interesados, siempre que exista una relación previa, aclaro el punto pues en mi consulta he tenido personas de todas las edades que me preguntan si se van a casar pronto y no tienen pareja.

El ambiente se llena de sensibilidad, las emociones se tornan profundas e intensas, dejando de lado la superficialidad, los caprichos y la insensibilidad.

El apego a la familia, el gusto por la comodidad de  la casa y el cultivo del hogar, de parte de la madre, se vuelve recíproco en torno a ella, así que hay un ambiente lleno de amor y de deseos de compartir en familia. La seguridad en el matrimonio y en el hogar se convierte en lo más importante para la familia, así que bajo este influjo es posible que, quienes no lo tengan, busquen invertir en seguros médicos e incluso funerarios para proteger el futuro de todo tipo de circunstancias y probabilidades que puedan sacar de la zona de confort a los seres amados.

Los viajes fluviales o marítimos se dan con frecuencia en estos días, así como el deseo de ir a disfrutar de paseos a la orilla del mar o del río, sentarse a contemplar atardeceres marítimos y meditar en lugares próximos a los mismos.

A nivel de pareja se da un ambiente de sensualidad que despierta el deseo en las parejas, que buscan el contacto mutuo, de modo que hay posibilidad de que se aíslen para disfrutar de los placeres de Venus.

Si la familia está bien, asistida en todas sus necesidades y cubiertas ante la posibilidad de cualquier tipo de cambios, los responsables de cada hogar se sentirán satisfechos y llenos de orgullo por haberlo logrado.

Los pilares de la familia se establecen bajo la influencia de esta luna, de modo que se buscan las mejores opciones para cada grupo familiar. Si una familia está pasando por problemas de la clase que sea, esta energía de estos días sirve para reconciliarse y refundir el amor que naturalmente los une, pues es lo más importante para el ser humano, tener sentido de pertenencia y saber que tiene un lugar en el mundo con el que cuenta, porque es su refugio seguro por siempre.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: