LUNA EN CAPRICORNIO 2 Y 3 DE FEBRERO DE 2019

Cuando la Luna pasa por este signo, las personas se tornan muy celosas de los principios y de los valores en general, de modo que se plantean el rescate de los mismos en los lugares donde sospechan que puedan lograr hacerlo.

Las personas suelen tomarse la vida con mucha seriedad y con un punto de vista material, a la vez que práctico, son almas que desean conectarse con el público ya sea por el bien o por el mal, de modo que es imperativo cuidarse de lo que se diga delante de los demás, para no ser presa fácil de los que gustan de destruir las vidas ajenas.

Al ser este el signo de la casa décima dentro de la carta natal, son varios los puntos que se pueden trabajar en estos días, como las relaciones con las mujeres, con la madre, así como con  la fama y con el éxito. Es importante que se planifique todo antes para culminar con buen éxito en ese día.

Las personas se empeñan en tener ambiciones muy marcadas en metas muy realistas que son capaces de alcanzar, así que, no solo las tienen, sino que inician su camino hacia ellas.

La prudencia es algo que flota en el ambiente, de modo que todos actúan con esa maravillosa energía y se desarrolla el tacto entre las personas que socializan y se hacen una vida juntos.

El cálculo es algo que se da en el ambiente en el que se dan los conflictos, así que quienes tengan enemigos, deben estar muy atentos a sus pasos y evitar ser objeto de sus ataques y provocaciones.

Respecto a los sentimientos ajenos, se tiene muy poca consideración, porque solo se interesan en los propios, tendrán dificultad para relacionarse sin tener temor a las consecuencias derivadas de ello. Por su parte los manipuladores andan a la caza de presas fáciles que caigan en sus redes de modo que los sentimientos, se dan de forma más acompasada y dejan de ser prioridad las muestras de romance y de alianzas de por vida. Pero sí las alianzas estilo matrimonios arreglados, que aun se ven en el mundo, por muy extraño que parezca, se sellan los pactos pero no se realizan los enlaces, y de hacerse se cumplirán, sin cambios posibles.

En este tiempo el amor por la familia se da con mucha honestidad y facilidad, de modo que si buscas reconciliación en el seno familiar, este es tu tiempo de hacerlo, usando la humildad, la prudencia y el olvido de los rencores y de los pasados pleitos que nada dejan y de nada sirven.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: