El ambiente se llena de seriedad, así que es mejor en estos días, evitar romper el hielo con asuntos graciosos o chistes, pues no serán bien venidos ni interpretados como los digamos. En el caso de las personas amables, debemos tomar sus gestos al mínimo, pues de pasarnos un tanto del límite de su cordialidad les veremos rechazarnos con énfasis.
A pesar de lo anterior, existen deseos de socializar, aunque los temas sean distintos a los de simplemente establecer contactos, se desarrollan temas que luego pueden beneficiar a las personas implicadas y a quienes les rodean. Es tiempo ideal para tratar asuntos vecinales, como problemas en las áreas de uso común, remodelación de las mismas, implementación de actividades adecuados para cada grupo de edad, como niños, jóvenes, adultos y ancianos, cada quien por separado, de modo que cada quien esparza su mente y asuma actividades de mejora de su organismo y de su vida.
Se destacan los proyectos impulsados por personas que tienen espíritu de competidores, alcanzando la fama, aunque sea en su localidad inmediata. A nivel de medios, suben en fama los que salen en canales en redes como Facebook o YouTube, en especial los que se inclinan a estimular a las sociedades a ser mejores, a explorar sus potenciales y a desarrollarlos, así como aquellos que buscan mejorar la autoestima de las personas, sea por el compartir vivencias personales que sirvan de ejemplo o por el simple estímulo a sentirse mejor con cómo se es, en este tiempo en el que existen personas que se dedican a tildar de feos y desprestigiar a personas que en realidad son bellos y tienen excelente potencial sin verse sus propios defectos, muchos de los cuales son obvios como la obesidad o cualquier otro.
Las relaciones con la familia se reanudan, se fortalecen y se llenan de nuevas promesas. Nace en el espíritu de los olvidadizos los deseos de agradecer a esos familiares que siempre cuidan de ellos a pesar de las diferencias y las vivencias desafortunadas con ellos, por encima de ello se mantienen cuidando a sus miembros y los que se quejan, en este tiempo, dejan de hacerlo.
Siempre destacan los manipuladores, en especial aquellos que sufren de problemas de tiroides y lo re niegan, usan sus crisis para lograr sus caprichos y bajos deseos de hacer el mal, cuídense de ellos.