LUNA EN CAPRICORNIO DEL 5 AL 7 DE ENERO DE 2019

Cuando la Luna transita por el signo de Capricornio, es favorable establecer reglas, pautas y estructuras. Ocuparse de asuntos que requieran de tiempo. Seriedad, concentración, formalidad y sensatez; comprar antigüedades o comenzar a construir una casa (deben considerar para este punto que Mercurio no esté retrógrado).

Existe tendencia al pesimismo, las depresiones, el estado sombrío de los más sensitivos a esos cambios, bloquear las expresiones emocionales.

Las mentiras son poco toleradas por todos y los mitómanos son cautos en estos días pues saben que quedarán expuestos en estos momentos, así como los caprichos y los caprichosos: se verán al primer momento y no se tolerarán, así que se recomienda pensar más que disimular por estos momentos, en dejar de hacer eso, pues, es absolutamente inadecuado.

Si tienen una relación perdida con alguien (amorosa, familiar o laboral) estos son días en los que pueden recuperarlas siempre que haya sido por una distancia sana, es decir, por concentrarse en labores y descuidarse en mantener sus afectos.

Aquellos que tengan inclinación por los negocios y por las inversiones, deben hacerlas en estos días, para obtener los resultados que se proyectaron al momento de realizarlas.

En este momento en particular es recomendable comprar inmuebles, bienes y objetos de valor, para aumentar el patrimonio personal o familiar.

Si alguien te debe dinero, es día de cobrar para que te respondan correctamente, y si quieres liquidar una compañía pues te ha dejado problemas más que ganancias, es ideal hacerlo en estas fechas.

Mudarse de oficina, si está en tus planes un cambio literal, así como comenzar trámites para encausar demandas, en especial aquellas que sean difíciles de proseguir o de ganar.

En caso de deudas como hipotecas y créditos que lleves tiempo pagando, es buen momento de culminarlos para cerrar con broche de oro.

GUÍA DE LOS SUEÑOS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: