En la danza de los planetas, vamos viendo los efectos de la Luna en cada signo, creando efectos con los que podemos realizar actividades varias, según vaya ella caminando por la rueda zodiacal.
Cuando está en la casa de Capricornio en el ambiente se da una energía de seriedad y es seguro que en el plano familiar se den conversaciones para aclarar problemas que ocurren entre las familias, y si lo aprovechan estarán arreglando correctamente esos líos que siempre ocurren por envidias y por intrigas, que son de los grandes males que las sociedades de baja evolución practican, para ganar a los de diferente vibración, es por eso que, si no practicas esas costumbres, aléjate de quienes lo hacen, y sigue evolucionando.
Lo material y lo práctico se pone de manifiesto, por lo que a las personas que suelen ser tercas y apegadas a lo que aprendieron cuando chicos, usar esa energía para ir preparándolos para que tengan un cambio y un nuevo aprendizaje en el camino personal de ese ser.
Los que laboran con el público tienen nuevas ideas que pueden empezar a usar en sus oficios y áreas profesionales de modo que, logren tener una mejora en sus perfiles y sean mejor proyectados a lo que necesiten para el logro de sus metas y de sus proyectos.
Usen su creatividad entonces para lo que sea, pero los que mejor la pueden aprovechar son los que tienen contacto con el público en general, por ejemplo los que trabajan con estudiantes, dando clases, pueden crear, diseñar y aplicar alguna manera de relacionarse con los alumnos para desarrollar cualquiera de sus proyectos de aprendizaje para que sean efectivos, los más dados a conversar cada día con diferentes personas pues laboran en centros de expendios de alimentos y bebidas pueden aprovechar este influjo para mejorar su auto proyección con esas personas y disminuir los riesgos de peleas, discusiones y malos entendidos.
Los artistas y celebridades pueden aprovechar esta energía para mostrarse con apariencias renovadas y que les vean con diferentes ojos, con el fin de lograr una re-adaptación de la misma y que sea para ser más accesibles.
Vean cómo un artista tan apreciado como Kit Harrington, protagonista de la recién finalizada serie de “Juego de Tronos” se ha quitado la persecución de los paparazis: les toma fotos, les bromea y los persigue, de vez en cuando deja que crean que lo han sorprendido, ¿cuál es el resultado? Que ya lo dejan en paz, y eso es decir mucho, dada la fama mundial que posee al ser el gran protagonista de esa tan aclamada serie. Así debes hacer, con lo que te moleste, encáralo en el momento, con un todo de cinismo mezclado con algo de burla, verás cómo te dejan en paz.
Un vecino mío que odia a las viejas chismosas que en todos lados hay, cuando les veía mirándole y murmurando o viéndolo en silencio, las miraba y saludaba, de la manera más escandalosa posible y les preguntaba por la gente en su casa, preguntas tontas, y al cabo de poco tiempo, las viejas fueron siendo sus amigas y no chismorreaban de él.
Las celebridades podrían comprar la revista donde hablan de él y buscar al que hizo el artículo, invitarle a un café en un lugar público y ayudarle con la información, diciéndole cosas que son mentiras, y poco a poco se los sacan de encima, que son muy peligrosos pues hasta muertes han causado, como la de Lady Diana. Por otro lado, aquellos que quieren escalar posición a la alta sociedad, y carecen del dinero para hacerlo, como se hace en las empresas, ofreciendo un servicio y escalando posiciones, esta posición lunar favorece para establecer los contactos y los que ya lo hayan hecho, en esta fase pueden repotenciar su perfil para alcanzar nuevas metas, siempre atados al ahorro y al crecer intelectualmente para lograrlo.
Todo esto es referido porque Capricornio pertenece a la décima casa, que tiene que ver con la fama, el poder y la auto proyección. Especialmente los nativos del signo, lograrán mantener su mente fría, con mucha prudencia y en los casos poco evolucionados se tornan egoístas, sin que les importe verse descubiertos como tales, lo justifican incluso con la frase más chocante que existe “Porque me da la gana que sea así”. Es el nativo del signo de Capricornio muy leal a su familia y en esta fase se manifiesta ello de manera muy firme, de modo que serán muy dadas las acciones para unir a las familias que tienen disfuncionalidad pero, curando los problemas que los convierten en eso. Usa las energías de la Luna, que son las formas rápidas para conectar con cada quien, en su interioridad y desde ahí con los que les rodean, así podrán ver mejorado su ambiente y sus vidas.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono. + (506) 84538559.