Radio Guía de los Sueños

LUNA EN ESCORPIÓN 28 Y 29 DE ENERO DE 2019.

Los sentimientos de todos se vuelven intensos y profundos, lleno el ambiente de misterio y con la posibilidad de hacer análisis introspectivos de los que se esperan cambios importantes que lleve a cada quien que lo haga a una mejor perspectiva de su destino. Es momento de buscar una respuesta más de las preguntas: “¿quién soy?; ¿de dónde vengo?; ¿hacia dónde voy?”.

El interés se centra además en el conocimiento acerca de lo que pasa con el ser humano, antes, durante y después de la vida, buscando respuestas en los escritos de las diversas tendencias filosóficas que se tengan a la mano, por medio de libros, personas y lugares físicos o en las redes de internet.  Si se descubre algo que resulte interesante, es posible que se intente establecer un nexo con algún o algunos grupos que se dediquen a las prácticas espirituales pacifistas que buscan hacer el bien al planeta o a la humanidad y a sus semejantes.

Las personas nativas del signo se muestran muy firmes en sus maneras, demostrando una gran intuición con la que llegan a logros en su campo espiritual muy avanzados. El resto de los mortales que tengan alguna activación de su intuición por medio del contacto con esta luna, mostrarán también un poder respetable en sus acciones que les llevarán al descubrimiento de tendencias que le favorecen en su vida e interacciones con sus semejantes.

Las personas con pareja tendrán que tolerar escenas de celos, irracionales todos pues, el que ama de verdad, no debe ser vigilado para que no deje de hacerlo o para que respete la santidad de su unión. Los que las hagan, serán muy intolerantes, harán verdaderos berrinches que dejarán ver que su acto está cargado de inmadurez y de inseguridad. Por su parte los que han superado esa etapa, se dedican a vivir unos momentos de pasión, explorando nuevas técnicas de intimidad y haciendo del disfrute su vida de pareja.

Es buen momento de hacer intervenciones quirúrgicas solo en el caso de querer sacar tumores, sean o no benignos, de modo que no se repitan, pues esta es la luna que permite sacarlos de raíz. Si se hace otro tipo de operaciones, va a ser muy difícil la recuperación, las pérdidas de sangre se vuelven abundantes y los dolores intolerables, así que es necesario estudiar las fechas antes de operarse y de hacer cualquier cosa. Así se gana tiempo y se pierde menos en todo lo que cada acción implica.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: