LUNA EN GÉMINIS 21 Y 22 DE DICIEMBRE DE 2018.

Esta visita de la Luna al signo de Géminis hace que el clima cambie, así que si está lloviendo en tu zona, deja de llover y viceversa. Lo cambia con todo tipo de clima, calor lluvia, nieve y viento.

Las personas se vuelven adaptables en este ambiente, y descubren un poco de su versatilidad, se tornan además impredecibles, tal como el clima, los caracteres descubren facetas que solo se dan en este tiempo, así que hay muchas sorpresas en cada ambiente en el que se reúnen las personas.

Las mudanzas se aceleran con esta luna si ya están planeadas y encaminadas, y las que solo son parte de un plan, en este tiempo se comienzan a gestar. Las personas pierden el temor de iniciar de nuevo sus vidas en lugares donde es probable que no sean conocidos. También en el área laboral, las personas bajo esta influencia comienzan a cuestionarse si seguir en la empresa en la que están o si empezar en otra, considerando cambiar de oficio o de profesión para explorar un nuevo mundo, sin temor a equivocarse.

Se aceleran los procesos de documentos, legalizaciones y similares, destinados a diferentes asuntos, de casa, de juicios, de actualización de papeles de propiedad, o de estudios.

Los estudios de aquellos que se encuentran en dudas dan un avance importante, siendo más claro su visión del objetivo que buscan pues, con esta energía se dan las mejores ideas y creatividad, incluso de aquellos a quienes les cuesta mucho usar sus ideas para poner en marcha lo que sea: planes, proyectos, carreras, labores o lo que sea productivo.

Se rompen la rutina en todos los campos humanos, se proponen ideas y por estrafalarias que parezcan, bajo este influjo es seguro que se pueden aceptar y ver de manera diferente.

Si la luna hace contacto con planetas, dependiendo de la posición, se darán conflictos con hermanos, primos, vecinos y serán muy fuertes e inesperados pues se sacarán “los trapitos al sol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: