LUNA EN LEO 18 Y 19 DE FEBRERO.

Tiende a elevar a las personas dentro de su ambiente, colocándolas en situaciones de compromiso o de jerarquía en el caso de los que trabajan y para los que están en un negocio, se pueden dar mejoras significativas y muy motivadoras.

Las personas sienten algo que tiene que ver con la ambición y con el deseo de alcanzar las metas que se hayan propuesto, es decir, se dan energías positivas de manera que se tienen muy llenas de ideas y creatividad.

Para los que buscan los favores de los medios y de la publicidad, esta es la fase lunar que les ayuda a lanzar un producto al mercado, con la seguridad de tener éxito y que se dé la expansión del mismo.

Los que desean inaugurar o re inaugurar un negocio o casa, estará mejor si lo hacen durante estos días, pues en los que asisten se da la sensación de que esperaban por este momento y ese producto.

Los manipuladores tienen su mejor cómplice en estos días, siempre que Urano les favorezca, ya que es momento de llamar la atención de todos por lo que sea: desde algo muy serio hasta algo muy superficial o por simplemente saber el poder de convocatoria que se tiene en la vida.

Las personas se alejan de los que se dedican a no hacer nada y a quejarse de todo lo que sea, pero hay ocasiones en que los nativos de este signo, se quejan de todo, incluso de lo que tienen o de lo que quieren tener, y, como en todo, se lucen y se convierten en esa persona a la que nadie quiere visitar.

Las parejas que están con ciertos problemas, en este tiempo es posible que terminen en ruptura, pues ya se dan situaciones difíciles de sostener por un tiempo, por lo que sea, en especial los motivos de las fallas que haya tenido esa persona con su pareja.

Las parejas que están bien, en este tiempo aprovechan para compartir con su pasión y arreglarse maravillosamente para atraer a su amor. La pasión se desborda y el deseo es el que manda.

En general las personas se dedican a mantener en alto la sinceridad y a ser muy celosos con lo que tenga que ver con ella, de modo que es posible que en las familias se den discusiones por mentiras y se da la típica discusión en la que se descubre que los adultos: padres y representantes enseñan a los chicos a mentir.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: