LUNA EN LEO 25 Y 26 DE DICIEMBRE DE 2018

En el ambiente se da una energía de responsabilidad que suele transmitirse de unos a otros y quienes son llamados a ser de esa forma, lo aceptan e incluso, piden orientación en caso de dudas al respecto.

A las personas se les presentan situaciones en las que actúan con orgullo y con ambición, de modo que se tornan distintas, sin embargo, los nativos del signo se destacan por tener una actitud muy fuerte, de modo que, si tienes a alguien cerca debes mantenerte de bajo perfil en estos días, incluso si es pequeñín y no está contento con sus obsequios de este día.

El amor se manifiesta en diversas formas, así que unos verán a otros más atractivos que lo normal, así que quienes no quieran sufrir desengaños, van a tener que evitar caer en ofertas que de por sí saben que son engañosas, es decir, si saben que la otra persona es inestable, infiel o mentirosa, pasen de lo que les digan. Si saben que son incapaces de llevar adelante una relación “abierta”, no se engañen a sí mismos, y dejen de aceptarla. Aquellos que están en procesos de separación adelantados y de pronto, en estos dos días sienten que se quieren reconciliar, aléjense de su ex, pues eso no va a funcionar, en especial si hay heridas de por medio, rencores o cualquier tipo de proceso pesado.

No es sano, volver, en especial si eres el que hizo daño, pues es natural que te arrepientas, pero no es natural que trates de enmendar las cosas volviendo con la persona a la que en principio no respetaste ni amaste. Así que, de presentarse ese tipo de situación enredada, déjenlo y vayan a caminar y hacer ejercicios rudos, es mejor alejarse que empeñarse en algo que no funciona.

El amor es la energía sagrada del universo y todo aquel que juegue con ella tendrá un karma particular por eso y por hacer daño a quienes involucraron en su juego. Se incluyen aquellas personas que usan circunstancias para atar a alguien a su lado: manipulaciones, tener hijos, fingir enfermedades, tener discursos suicidas y todo lo que la gente hace por lograr retener a alguien a su lado. El amor es hermoso, es libre y debe ser usado con delicadeza.

La comunicación se vuelve interesante para quienes la practican con sinceridad, pues todo se dice directo y a las personas que se debe, así que los chismes quedan un poco de lado, aunque no totalmente descartados.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: