LUNA EN LIBRA 2 Y 3 DE DICIEMBRE DE 2018

Las Bellas Artes, la música y la poesía estarán favorecidas en este tiempo. Las relaciones en general se darán, es por ello que en algunos predios como en empresas y lugares semejantes se dan las negociaciones, aunque los acuerdos que sigan dentro del aire de Mercurio retrógrado se pueden quedar en el papel, (aunque eso no indica que nunca salgan a la luz).

Las personas se darán a la diplomacia entre sí, aunque los regidos por Venus pueden estar dedicados a su pequeño mundo de venganzas por su incansable imaginación, que les hace creer que todo están en su contra y le tienen envidia (alejémonos de ellos al tiro).

Al final de esta luna se pueden dar situaciones de hostilidad por malos entendidos y malas interpretaciones de parte de los interlocutores.
Las personas de mente débil, es decir las influenciables, estarán con la cabeza llena de ideas que les inculcan sus semejantes, en especial aquellos que las usan tendrán más poder sobre ellas aunque se nieguen mucho a que se los hacen.

Los del signo Libra estarán muy dados a rechazar lugares feos, llenos de bullicio y de personas como esos lugares donde acuden tantas personas, al metro o al centro de las ciudades, pues su espíritu rechaza de plano ese tipo de sitios.

Las uniones que pueden seguir son las estables, las que tienen secretos entre sí tendrán algunas grietas de difícil corrección, por descubrirse algunos coqueteos o fallas en la relación que son difíciles de ocultar.

A nivel psicológico, se dan situaciones en personas cuyos muros emocionales estén debilitados, por las vivencias y por carencias que tengan en general, en las que actúen incoherentemente, dando lugar a sus familiares para internarles en centros de reclusión por sentir que corren peligro de seguir de su cuenta, o al menos, ponerles en tratamiento.

Los tratamientos de belleza funcionan bien, tanto en los seres humanos como en las plantas y en los lugares que usamos para vivir.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: