Dependiendo de las posiciones de los planetas, se presentan climas o bien, equilibrados o desequilibrados, de modo que en esos momentos en los que es mejor retirarse a la casa, es bueno hacer caso, en el caso de que sea en la casa, es mejor pasar por tontos o cobardes, en caso de que se pueda pues cuando se da el desequilibrio es incontrolable en la mayoría de los casos.
Los tratamientos de belleza comienzan a dar resultados positivos, y si quieres iniciar uno, este es el tiempo en el que se dan mejor las condiciones para ello.
Algunas sociedades pueden ser exitosas, pero siempre es aconsejable hacer todos los estudios antes de iniciar una sociedad de negocios, como hacer una Sinastría entre los que participan, estudiar la mejor fecha de apertura del mismo, considerando todos los aspectos que se pueden tener en cuenta en lo positivo y en lo negativo. En el caso de las uniones conyugales, es igual, o así deberían tratarse, ser lo suficientemente honestos para saber diferenciar que con algunas personas sentimos química pura y con otras amor, pero los mecanismos sociales nos han llevado a creer que todo lo que se siente por alguien incluso el odio, representa amor, y amor para casarse y tener una familia, que andando un poco en el tiempo termina en fracaso total pero, es más fácil dejarse llevar por el capricho que aprender a diferenciar los sentimientos. Si se hiciera un examen honesto seguido de estos estudios, las uniones de pareja serían mucho más efectivas y menos traumáticas. Todo esto se piensa en tiempo de Luna en Libra.
Las personas que acostumbran disfrutar de las artes, en este tiempo pueden contagiar a aquellos que las rechazan, pues hay una inclinación hacia ellas en este tiempo que resulta irresistible. Los representantes que desean que sus hijos, los cuales tienen inclinación a alguna habilidad artística, se interesen en una de ellas, en este tiempo la luna les favorecen para que despierten esa pasión que es posible que tengan adormecida en su cerebro.
Es en este tiempo que las casas o los lugares feos comienzan a ser tratados para dejar de serlo, pues en el caso de los nativos de este signo, los que tienen este ascendente o la luna natal en el mismo, rechazan la fealdad y la miseria, pero el resto de los mortales, hacen lo posible por corregir esa circunstancia en sus espacios vitales o en sus espacios laborales, ya que se dan cuenta de que no se puede tener una vida agradable en un espacio terrible que incluso no huele nada bien.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.