LUNA EN PISCIS 6 Y 7 DE MARZO DE 2019.

Las personas quieren estar en un ambiente de paz, tranquilidad y recogimiento, por lo que es seguro que muchos busquen estar alejados de todo lo que les rodea y les hace sentirse que pertenecen a un mundo que no les acepta o que les impone normas con las cuales no están de acuerdo.

Están las energías dadas para practicar el perdón, no con aquellos que nos hicieron daño, sino con nosotros mismos, que es una práctica que cuesta realizar por la conceptualización que la sociedad impone desde hace miles de años, y que dicta, basados en una traducción bíblica, de que al que te golpee le debes poner la otra mejilla las veces que sea necesario porque “Así lo manda Dios”. Es el momento en el que logras entender que Dios no te quiere ver mal, ni castigarte ni hacerte daño: Quiere verte feliz y es en medio de esta energía que logras aceptarlo, por lo tanto, logras perdonarte por cualquier acción en la que hayas permitido que algo no saliera bien, o que alguien te hiciera daño “tantas veces como le provocara, con tu permiso y aprobación”. Es el perdón más difícil que hay pues estamos programados para no hacerlo, incluso ante personas que ya nos han perdonado, nosotros seguimos en que no merecemos el perdón. Trabaja eso en esta luna y verás cómo todo te cambia.

En esta energía es posible que aquellos que aun estando mal, creen estar en su zona de confort, intenten hacer un cambio y de pronto lo deshagan pues ven en cualquier tema un obstáculo o un aviso de la providencia para evitar un problema insuperable. Así que es necesario que elijas estar en un reto que es superar esto que he descripto o dejar para otra luna lo que puedes hacer en esta.

El romance y la pasión se tornan confusos, entre el excesivo deseo, el drama, los obstáculos mentales y el deseo de pecar, así que para aquellos que desean tener adrenalina en su sangre, tener romance en estos días y en especial con alguien nativo del signo, será una aventura.

En el ambiente hay energías negativas o discordantes, y es en este momento en el que se pueden traspasar de unos a otros, por lo que es importante que evitemos estar en un contacto muy cercano con las personas de las que sospechemos que nos puedan traer esas energías.

Aquellos que sienten que han perdido la fe en Dios o en su tendencia religiosa, pueden usar estas energías para lograr recuperarla  porque es propicio el reencuentro espiritual con los guías espirituales de cada quien. Teniendo en cuenta que algunos que no tengan claras sus convicciones internas puedan buscar una nueva tendencia que les llene el alma. Aunque les digo que si dependen tanto de una filosofía de vida para estar bien comportados, será necesario que busquen en su corazón antes lo que no encontrarán fuera, la partícula de Dios está en cada uno de nosotros, en nuestra práctica del amor.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506) 84538559. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: