LUNA EN PISCIS 7 Y 8 DE FEBRERO DE 2019.

Esta Luna hace que las personas se sienten solitarias, a algunas les gustará la sensación y a otros no, pero será bueno que todos en general aprovechen este tiempo para conocer a la soledad y saber que es un tiempo que todo ser humano necesita para poder seguir en su camino de vida, es la forma de conocerse a sí mismo para saber de qué está hecho el ser interno de cada quien.

Los caracteres de las personas se suavizan y se vuelven tratables y más bondadosas que de costumbre, así que si desean pedir un favor o llegar a una solución de un conflicto, esta es la luna para lograrlo.

La imaginación sigue en alto, aunque en esta luna llega por diferentes medios, como son los sueños y los mensajes sutiles, así que debemos estar alerta a todo lo que nos llegue, puedes dominar la numerología y al pedir una ayuda a Dios, puedes ir en la carretera y ver repetidas veces un número que se repite en una matrícula de coche, anótala y revisa qué te quisieron decir. Si es el 1 o si es el 22, todo tiene un significado para cada quien.

Las emociones estarán cargadas así que la emotividad estará en el aire, de modo que es posible que algunas personas tengan estallidos de llanto o de rabia, por motivos personales que han venido guardando para sí. Es momento de ser comprensivos con los que nos rodean si queremos tener tranquilidad y armonía.

Se desaniman con facilidad, y es por ello que si estamos a cargo de niños, seamos pacientes cuando se desanimen, para que vuelvan a tener la iniciativa. Con los enfermos también, cuando se sientan apáticos, debemos darles la fuerza para lograr superar ese problema como parte de su evolución interna y su relación con Dios.

En el amor, las personas disfrutarán de una sensualidad sensitiva que será maravillosa compartir con su pareja, así que aprovechen, aquellos que puedan para disfrutar de los placeres y los encuentros llenos de pasión y de lujuria.

Se aleja de las pasiones mundanas aquel que no tiene pareja y se dedica a buscar dentro de sí alguna tendencia que les incline a lograr una mejor vida, como dedicarse a alguna filosofía de vida o cualquier actividad que le ayude a conectarse con los demás desde su interior hacia el interior del otro.

La fe se puede practicar, no como algo que algún día haga efecto, como si se tratara de una magia, se puede tratar como una certeza de que Dios te guía y te cuida y te lleva de tal forma que en tu camino encuentres lo que necesites.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono  (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: