Las personas nacidas con la Luna en Piscis son muy sensibles, amorosas, ingenuas, compasivas, protectoras y empáticas. Suelen ser víctimas de quienes se aprovechan de sus sentimientos, en especial de quienes ven en sus inclinaciones un modo de aprovecharse y obtener beneficios además de burlarse de ellos. Una vez que alguien con esta Luna, te dice que no, debes separarte pues aunque haya sufrido mucho es capaz de pasar la página y continuar su camino, pues son fuertes, por mucho que crean que no lo son.
Durante estos días es favorable rezar, meditar, hacer ejercicios de relajación, acercarse al mundo espiritual. Aprender de las filosofías religiosas que hay en el mundo para entender un poco más de los diversos dogmas, me refiero a cada vez que la luna transite por ese signo.
Es tiempo de retirarse a meditar, a tener pensamientos donde el propósito sea reencontrarse con Dios y consigo mismos, con el fin de progresar y de hacer el bien, en cuanto sea posible. La fuerza de Poseidón está en el aire, es beneficiosa para asuntos espirituales de gran riqueza, aquello que sea para conocer los propósitos de vida de cada quien y tener en cuenta los beneficios que lleva saberlo. La glándula Pineal está activa en estos días por lo que es aconsejable conectar con la propia, pues es necesario y es muy simple, se hace con la meditación no se logra en la primera, pero si eres constante se puede lograr.
Para combatir la excesiva credulidad, es bueno intentar en estos días practicar la fe en algo en lo que tengas una fe dudosa, así dejarás de ser crédulo con cualquier persona que se te acerque a estafarte y hacerte parte de sus juegos mentales.
La sensualidad y los juegos íntimos se dan con facilidad en estos días, todo bajo un velo, es decir, a hurtadillas, como si de un pecado se tratase, lo cual hace que las relaciones se sientan llenas de vida por momentos.
Hacer rituales que indiquen el practicar la fe y la relación con Dios son posibles, de modo que si lo haces con real motivación, serás escuchado. Siempre debes tener en cuenta el karma, así que si Dios te escucha y te hace el favor de lo que pides y luego es para hacer el mal, no esperes nada bueno en tu camino, tus relaciones en general serán el infierno, en especial las de pareja.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.