LUNA EN PISCIS DEL 14 AL 17 DE DICIEMBRE DE 2018.

Luna, Marte y Neptuno en Piscis, se desarrolla en general una excelente fuerza física y emocional, son Selene y Ares los que visitan la casa de Poseidón, para idear planes para los más desamparados de la humanidad, así que, los que este año fueron objeto del mal en cualquiera de sus formas, serán recompensados. Buena salud, y aquellos que están enfermos, logran sanarse del mal que les aqueja, logran superar serias fallas en sus dolencias físicas. Si su salud depende de otros, como de médicos o medicinas, en estos días eso que faltaba aparece como recompensa de sus buenas acciones.

Aquellos que se mantienen conectados con las fuerzas primarias, y se dedican a encontrar el mal e todos lados, usan la magia con irrespeto, se burlan de sus benefactores, se atreven a desafiar a sus maestros espirituales, tendrán su merecido en estos días, de modo que serán objeto de su propio mal. Al ser Ares el dios de los ladrones y rateros, sus acciones van directo a este tipo de seres, como recompensa de sus pasos anteriores.

En el amor, se dan las energías para despertar la sensualidad y el deseo de estar desnudos a la luz de la luna serán frecuentes en estos días, pero como parte de reconectarse con sus amores iniciales, reconectar con ese ser que cautivó la mirada del otro la primera vez que se conocieron.

Querellas familiares, iniciadas por mujeres inestables mentalmente, en especial contra la madre o contra las mujeres en general, por envidia y estupidez, no por causas verdaderas, aunque las más petulantes tratarán de argumentar sus motivos.

La imaginación de los más productivos se conectará de tal manera que los logros personales abundarán en este tiempo, pero los que tienen visiones a través de sus sueños, en estos días los tendrán a modo de profecías y anuncios solemnes.

Los conectados con el bajo astral además de mantenerse conspirando contra otros, tendrán ilusiones que se irán pronto pues son sin fundamentos. Los que gustan de obligar a otros a mantenerse a su lado, en este tiempo su desfiguración de la realidad les hará creer que es la otra persona la que desea estar a su lado: tal es su grado de inmadurez que se exacerba con este trío, pero es para los conectados con las fuerzas del bajo astral, cuya inteligencia apenas inicia su camino por los senderos de la sabiduría básica.

GUÍA DE LOS SUEÑOS. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: