Se magnifica la intensidad al colocarse en la casa en la que se encuentra Júpiter, así que lo relacionado con herencias materiales o psíquicas se han de manifestar en las personas en general. La dualidad en los tratos con nuestros semejantes se ha de manifestar, en especial porque, a pesar de que ya Mercurio está directo, siguen en una fase en la que, digamos que quedan residuos de esa energía, por lo que deben estar avisados todos para evitar errores.
Aquellos que se dedican a la magia, en especial para hacer daño o dominar a las personas, descubrirán en estos días los peligros de ello. Los que se dedican a la sanación, sea en medicina tradicional, homeopática u holística, verán más energía en estos tiempos pues sus poderes internos estarán armonizados con las del planeta en una intensidad bastante posible de tener dentro de sí.
Las actividades al aire libre se ven favorecidas, el contacto con lugares llenos de naturaleza y compartir con personas dedicadas a la ecología son favorables. Muchos deciden dedicarse a más de una actividad para poder sentirse completos, los interesados en mejorar su carrera profesional estarán inclinados a dedicar parte de su tiempo a desarrollo de estudios a la vez que siguen en sus labores habituales.
Las relaciones con el extranjero se ven tan favorecidas que muchos que nunca viajaron en su vida, buscarán de hacerlo, me refiero al extranjero, las migraciones masivas tendrán un repunte en estos días y se verán favorecidas por la parte femenina de los países: las mujeres influyentes moverán sus poderes para amparar a los débiles, siempre que ellas comprueben que es cierto que migran por causas reales y no por escapar de la justicia en sus países de origen, ya que en ese tipo de casos, esas mujeres serán implacables con este tipo de personas.
Con la energía de Júpiter, que otorga una disposición alegre y optimista, con habilidad para mirar siempre el lado bueno de las cosas y elevar el espíritu en la hora de la adversidad, dando apoyo a los que lo necesitan aunque tengan cuentas pendientes en otros aspectos de sus vidas, lo cual despierta algo de nobleza en los que apenas abren sus ojos a la vida espiritual.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.