LUNA EN TAURO 12 Y 13 DE FEBRERO DE 2019

En el ambiente todo se vuelve lento y tardío, de modo que hasta las comunicaciones se hacen difíciles, pues están centrados en sus pensamientos internos que los llevan a esos laberintos de la mente que en algunas personas se vuelven complicados. Pero aquellos que estén en situaciones difíciles tendrán la energía de la esperanza activas de tal manera que logren mantener la fe en que todo se resolverá en su favor.

Los manipuladores estarán muy activos, buscando la atención de los demás y haciendo que las personas les presten atención por el tiempo que dure su poder de manipulación en ellos, pero habrán conflictos entre las personas porque rechazarán a estos seres que solo buscan aprovecharse de los demás incansablemente.

La comida será un factor determinante en la vida de las personas, muchas tendrán estados de ansiedad que confundirán con hambre, por lo que es posible que tengan una tendencia a preparar comidas, para comer a solas, pues se desarrolla una tendencia egoísta para disfrutar de ese placer de la vida, tal como se ven las cosas, muchos van a subir de peso y dirán “No sé por qué, si yo casi no como”, claro, frente a nosotros.

En cuanto al otro punto fuerte de ese signo como lo es el sexo, estará muy sobre la mesa, así que en muchos se darán las formas para el disfrute de la cama con su pareja o con personas con las que se comparte este tipo de actividades.

En general es la luna ideal para abrir cuentas de ahorro, pues esa cuenta se mantendrá durante el tiempo que sea necesario.

En lo referido a herencias y propiedades o bienes, se dan las batallas entre los vagos y ladrones que en su vida han logrado ningún patrimonio y se los quieren arrebatar a los que sí los trabajaron, muy pocos ganan pero los que ganen tendrán una carga de karma muy fuerte, extensible a sus descendientes.

El amor y la sensualidad en esta luna serán muy frecuentes pero cuidado los que no quieren recuerdos pues hay fertilidad y aquellos que no se cuiden bien pueden ser contagiados con infecciones de transmisión sexual, así que es importante que se cuiden en general.

Aprovecha la energía para que obtengas los mejores resultados en tu vida y en tu ser, pues es necesario que te armonices con tus energías internas.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: