La luna de la cama y de la mesa en abundancias exageradas y espléndidas, de los celos más locos y de las voces más lindas.
Las reacciones en este ambiente son más lentas y más serenas, de modo que da tiempo de prepararse para el tipo de respuesta que se va a tener, incluso de controlarse uno mismo en lo que vaya a decir o hacer (siempre que sea en lo profesional o personal, pues de comida y sexo no se tiene control, en especial los nativos de este signo).
Las personas se vuelven esperanzadas en lo que se desea obtener y algunas consiguen uno que otro milagro.
Se retoma el respeto por las buenas costumbres y conservar las tradiciones de la familia, siempre que sean afines a quienes lo hagan, porque es difícil seguir con alguna tradición con la que no se tenga la conexión debida, recuerden que todo lo que se obliga, se termina aborreciendo.
Los cambios por su parte son evadidos, pues se busca mantener la estabilidad, si se quiere tener mejoras en la economía personal es en este día en el que se debe abrir una cuenta, de ahorro más que de otro tipo, o de ahorros a plazo fijo, pues serán más estables con la influencia de este influjo lunar.
Los que salen de paseo con esta influencia preferirán hacerlo a las costas cercanas a un río, en especial aquellos que van hacia el mar, porque sienten que ese efecto del río entrando al mar, es comparable al espíritu humano uniéndose con su creador, que es Dios.
Se manifiestan el materialismo, la sensualidad, lo social y el amor por la buena vida, la holgazanería bien pintada, con lujos únicos y con personas que colaboren con este ambiente. En general, preferencias de quedarse en casa que ir de visita, pues esta luna es el máximum de la inactividad y del deseo de quedarse en casa con poca ropa, mucha comida y sexo durante el día.
Los tratamientos de belleza son tomados en cuenta por quienes se viene fijando en algunas correcciones que se deben hacer, pero no son recomendables bajo este influjo lunar.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.